Me da un poco de vergüenza prolongar un inútil y conspirativo debate que, incomprensiblemente continúa estando sobre la mesa. Sin embargo, el interés inmerso en estas fotografías publicadas ayer así lo amerita. Se trata de unas fotografías tomadas por la misión Lunar Reconnaisance Orbiter ( LRO), en las que se prueba de una vez por todas que Neil Armstrong y Buzz Aldrin estuvieron en la Luna.
Armstrong y Aldrin estuvieron en la Luna. Lo dice el LRO y fin de la cuestión

La cámara de la misión LRO de la NASA ha tomado unas fotografías de la superficie lunar a unas 31 millas, concretamente del lugar de aterrizaje de la misión Apollo 11. Las imágenes, publicadas este mes muestran claramente las huellas de los astronautas.
No vale la pena echar abajo con argumentos una tras otra de las teorías conspirativas que rodean a este logro de la humanidad. Dejemos que los hechos hablen por sí solos y apreciemos la fotografía que dejo debajo del continuar leyendo, en la que claramente puede apreciarse el rastro de la presencia humana.

Como vemos, en el centro de la foto puede verse una sombra bien definida. Ete es el lugar de aterrizaje. Ahora agudicemos la visión. Podemos apreciar un rastro de unos metros hacia la izquierda, que no es sino otra cosa que huellas de Armstrong pisando suelo lunar.
¿Alguna duda?









