null: nullpx
ViX

Apple y Starbucks firman convenio

Publicado 6 Sep 2007 – 02:38 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Apple y Starbucks firmaron un acuerdo que permitirá a los usuarios descargar música desde el iTunes Wi-Fi Music Store a sus reproductores de forma inalámbrica.

De esta manera los usuarios podrán navegar, buscar y pre-escuchar canciones de la tienda para luego descargarlas al iPod Touch, iPhone, PC o Mac.

El mecanismo funciona así: cuando un usuario ingresa a un StarBucks con el servicio habilitado, el dispositivo reconocerá el iTunes Wi-Fi Music Store usando una conexión inalámbrica de alta velocidad que será gratuita y no necesitará login previo. Los usuarios podrán navegar por la tienda y descargar la canción que quieran.

Si al usuario le gusta la canción que se está pasando en el local en ese momento, podrá descargarla mediante la función "Now Playing".

Los precios serán los mismos que en el iTunes estándar. El servicio funcionará en más de 600 sucursales de Starbucks y hará su debut el día 2 de octubre de este año.

Steve Jobs declaró estar contento con esta iniciativa: "Imagínate entrar a un Starbucks, escuchar una canción magnífica, y poder descargarla a tu iPod de forma inmediata."

Realmente es una iniciativa más que interesante que seguramente tendrá mucho éxito en los Estados Unidos.

| Vía Apple

Comparte