Año nuevo en Viña del Mar

Imagen thinkstock

Viña del Mar es una de las ciudades más visitadas en Chile. De hecho, es uno de los principales destinos en el mundo para quienes buscan unas vacaciones divertidas, con mucha música y mucha noche, pues Viña del mar es famosa por su festival de música de verano y sus espectáculos.

PUBLICIDAD

Siendo una ciudad tan alegre y festiva, no hay dudas que pasar año nuevo en Viña del Mar puede resultar muy divertido para toda la familia e, incluso, por qué no, para los que quieren viajar solos y pasar las fiestas como aventureros, divirtiéndose por el mundo.

Los fuegos artificiales son uno de los sellos característicos del año nuevo en Viña del Mar. Cuando se hace la medianoche del 1 de enero, el cielo se tiñe de brillantes colores para recibir al nuevo año. La imagen de los fuegos artificiales al borde del mar resulta inolvidable para los turistas y también para los propios habitantes de la ciudad.

Otra actividad que puedes hacer si pasas fin de año en Viña del Mar son los tradicionales “paseos victorias”, que consisten en una recorrida por la ciudad en un carruaje impulsado por caballos, que te conducirán por las principales calles y lugares de interés que todo turista debe conocer. Sin duda, una manera distinta de conocer una ciudad.

Puedes ir a sus playas también, aunque no te aseguro que puedas bañarte en el mar, pues el agua allí en el Océano Pacífico suele ser muy pero muy fría. De todos modos, caminar por la arena y tomar un poco de sol ya son suficiente forma de disfrutar de las playas de Viña del Mar.

Y ya que estarás de año nuevo en Viña del Mar, puedes quedarte o regresar la tercera semana de febrero para disfrutar del Festival de Viña del Mar que se celebra todos los años y que, durante cinco días, reúne variados e importantes shows de artistas internacionales.

PUBLICIDAD

Viña del Mar promete un comienzo de año muy entretenido.

Imagen thinkstock
Relacionados: