Los términos y condiciones de los sitios y servicios que contratamos o suscribimos son tan largos como una novela rusa del siglo XIX, por los que pocas personas los leen y menos los revisan minuciosamente, pero por suerte alguien decidió revisar los de Amazon.
Amazon advierte que que sus plataformas de juegos pueden no funcionar durante un Apocalipsis Zombie


El gigante de las ventas en Internet quiere tener todo cubierto incluso si es ciencia ficción y en los términos y condiciones de su plataforma de desarrollo de juegos advierten que varias de las reglas no aplican en caso de Apocalipsis Zombie.

Los graciosos Términos y Condiciones de Amazon
Hay que tener algo de humor en la vida y si una persona se da el tiempo de leer los términos y condiciones de un sitio merece recompensa y Amazon lo sabe. Los desarrolladores que descarguen o utilicen sus herramientas para crear software de videojuegos tienen una sorpresa.
Lumberyard es el nombre de la plataforma que Amazon creó para los desarrolladores independientes de videogames y antes de usarla deben aceptar una serie de reglas que por supuesto el 99,9% no va a leer.
Entre las reglas está la prohibición de usar la plataforma y códigos para crear armas nucleares, equipo médico, aviones o automóviles sin conductor además de otra serie de indicaciones que claramente son aburridas.

Eso si toda regla tiene su excepción y en el caso de Lumberyard es la ocurrencia de un Apocalipsis Zombie y para ser concretos Amazon lo describe como un evento en que se contagie de forma viral y a través de mordeduras o contacto con fluidos una infección que provoque que los cádaveres humanos revivan y salgan a atacar y comerse el cuerpo del resto, resultando en el fin de la civilización organizada.
Antes de que rompan los términos y condiciones para defenderse de los zombies, los desarrolladores deben asegurarse que el Apocalipsis de los muertos vivos esté certificado por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, en caso contrario no vale.
Hay que darles crédito a quienes redactaron esta porción dentro de las páginas y páginas de contenido en lenguaje legal que pocos entendemos pero nos vemos obligados a aceptar si es que queremos gozar de un servicio.
- También te puede interesar leer: «5 razones por las cuales el Apocalipsis zombie es totalmente posible»









