En la ciudad de Panamá y paralelo a su aeropuerto, se encuentra el mayor centro comercial de Panamá y posiblemente uno de los más completos del mundo: Allbrook Mall Panamá, en el que niños y adultos pueden deleitarse con cantidad de servicios y una temática decorativa acorde para los más pequeños. Bienvenidos al paraíso de las compras.
Allbrook Mall Panamá: paraíso de las compras

Casi 1000 establecimientos entre tiendas, restaurantes, servicios y los llamados kioskos forman este centro comercial cuya decoración es la primera atracción: globos aerostáticos colgados del techo y figuras de animales salvajes en los rincones menos esperados y alcanzando tal protagonismo que el centro comercial se divide en varias zonas según cada uno, desde el extinguido dinosaurio hasta el simpático delfín, pasando por cebra, hipopótamo, jirafa, león, pingüino, panda o canguro entre otros muchos. Una delicia para los más pequeños, quienes también pueden disfrutar de su famoso carrousel interior.
Paseo de compras

Los aficionados a la moda pueden encontrar una amplia gama de productos. Via Vai o Passarela harán las delicias a las compradoras femeninas, quiene también podran adquirir los típicos sharis indios en Modas India o bolsos de París en Le Baggage. Para ellos, la ropa deportiva en Fanáticos del Fútbol o un buen jean en Levi's.
Además de sus diversas boutiques de moda, el centro comercial alberga diversas joyerías como Salazar Joyeros y especialmente tiendas para el deleite de los aficionados a la electrónica, como la nueva Mac Store. Los literarios más curiosos pueden adquirir un ejemplar en la tienda Los Libros Más Pequeños del Mundo y deleitarse hasta el último producto para cocinar en la plataforma de supermercados del mall.
El centro comercial posee las salas de cine más grandes de Panamá, con capacidad para 2553 espectadores además de otros muchos servicios para el ocio en família como su popular bowling, con diversos eventos cada día de la semana en la 3ª planta.
Se recomienda no perderse la decoración de Navidad y sus tiendas abarrotadas de productos típicos. En este momento del año el centro comercial se convierte en un sitio aún más atractivo para las compras.
Plaza de comidas

En la famosa Plaza de Comidas, Allbrook Mall ofrece cantidad de opciones. Para los turistas extranjeros, nada mejor que probar algo típico en Arepas y Algo Más o un sabroso batido de frutas en Frutijugos. Una porción de pizza italiana o un crepe dulce pueden ser otras opciones para tomar un bocado mientras vas de compras. Si al terminar la jornada te apetece algo más tranquilo, nada mejor que una hamburguesa en El Corral.
Tal es el éxito del mall que en junio de 2013 se inauguró el Hotel Tryp en el recinto, que alberga al turismo de negocios y crea un mayor vínculo turístico entre el mall y el aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert.
Allbrook Mall Panamá no es sólo un lugar de compras y ocio, es también uno de los mayores símbolos de la ciudad y de visita obligada para toda la família, desde los niños que pedirán una foto con su animal favorito hasta los padres más exigentes en cuestiones de moda. ¿Alguna vez has visitado este mall? ¿Cuál es tu centro comercial favorito alrededor del mundo?







