Fotógrafos profesionales y amantes de la fotografía ya no tendrán que batallar por un estudio fotográfico o gastar mucho dinero para poder contar con una iluminación ideal. Lo que se necesita hoy es sencillo, innovador y portátil. Con un teléfono y Foldio puedes darle vida y estética a tus fotografías sin tanto aparato o accesorio.
Ahora puedes llevar tu estudio fotográfico a todas partes con este increíble diseño

¿Qué es?
Combinando un estudio fotográfico y la cámara de tu teléfono, la herramienta es sencilla y da para realizar productos de calidad. Consiste en dos cosas: la aplicación de teléfono con opciones de filtro, foco y demás y el pequeño estudio de foto.
Existen dos tamaños para el estudio fotográfico, el cual doblas y puedes cargar como un pequeño bolso. De momento está la versión standard de 10 pulgadas y la grande de 15 pulgadas. Ambas adaptables para doblar y desdoblar para formar diferentes tipos de moldes. Con éstos se pueden retratar objetos pequeños y dar con la foto perfecta.
Foldio permite a cualquiera con un teléfono tomar fotografías de alta calidad. Es un nuevo nivel de posibilidades en fotografía con teléfonos.
Incluye...

Te interesará: 7 famosas fotos de fantasmas y sus historias
Una luz LED le da al usuario la iluminación adecuada para cualquier cosa que tenga en la lente. Además trae un dimmer (regulador) para graduar cuánta luz u obscuridad se requiere. Si no fuese suficiente con la luz, es posible usar el difusor. Éste permite al usuario disminuir la cantidad de sombra. También reduce cuánto reflejo hay por la propia luz del estudio.
Un gran diseño permite un gran uso. Foldio está hecho como una simple estructura de imanes para que cualquiera pueda montar el estudio fácil y rápido. La asa hace a Foldio convenientemente portátil.
¿Qué te parece? Puedes ir de fotógrafo por el mundo sin necesitar de grandes aditamentos. Un teléfono y Foldio son lo de hoy para el fotógrafo que anda en constante movimiento. ¿Te gusta la app?









