Ahora podrás vivir como Blancanieves en tu propio cuento de hadas
Una de las princesas de Disney que más marcaron nuestra infancia fue Blancanieves, creada por los Hermanos Grimm en 1812 y llevada al cine por Walt Disney en 1937.
Por eso, en la década de 1970, una familia decidió que quería vivir en esa cabaña de fantasía de los enanitos y la famosa princesa. Y lo logró.
Una versión de Disney actualizada
Decididos a llevar la magia de la famosa película a su hogar, una familia en el estado de Washington construyó la réplica de la casa de Blancanieves y los siete enanitos en Olalla, Seattle.
La casa parece una atracción más de Disney. Cuenta con una escalera construida en un árbol, puertas elaboradas a mano, detalles de piedras, estufa a leña y un diseño que invita a vivir como en un cuento de hadas. La propiedad tiene dos pisos con cuatros dormitorios y cinco baños. Cuenta con una bañera de hidromasaje, internet y lavadora y secadora, algo que le hubiera venido muy bien a Blancanieves en su época.
¿La oportunidad de tus sueños?
Actualmente y desde setiembre, la casa se encuentra a la venta. Además de la casa, la propiedad está en una zona cerrada de 2 hectáreas que cuenta con una casa de árbol que hasta tiene chimenea, un puente de madera sobre un arroyo y árboles frutales.
La familia que la construyó vivió allí hasta 2005 y luego la vendió. Su nuevo dueño continuó con la temática de Disney y mejoró su interior. Tras 12 años de vivir en la mágica cabaña, ahora se encuentra nuevamente a la venta para que otra familia cumpla su sueño de vivir en una «casa de fantasía».
La propiedad cuesta 775 mil dólares y te permite vivir como lo hizo Blancanieves, aunque una versión mejorada. ¿Te gustaría vivir allí?
- No te pierdas: «6 lugares reales que parecen de cuento de hadas»