¿Acaso estoy viendo una jirafa blanca? ¡SORPRENDENTE!

¡No lo puedo creer!

PUBLICIDAD

Por más surreal que esta fotografía parezca, esta jirafa de color blanco sí existe. De 15 meses, fue bautizada como ''Omo'' tal y como una de las marcas más populares de detergentes.

Su pelaje parece estar pintado de blanco, pero lo que sucede es que sufre de leucismo, una condición que provoca la pérdida parcial de la pigmentación.

¿Discriminación?

Fue encontrada en el Parque Nacional Tarangire en Tanzania por su fundador Derek Lee, quien explicó que a pesar de su diferencia de color, las otras jirafas no parecen discriminarla en absoluto.

¡Debemos protegerla!

Lee afirmó que junto con sus colegas trabajarán para proteger a Omo y las futuras jirafas con esta condición de los cazadores furtivos, en tanto estos animalitos de pelaje tan peculiar podrían convertirse en un blanco interesante. 

Resultan muy curiosos estos fenómenos de la naturaleza, ¿no lo crees? Sea como sea, no hay dudas de que esta jirafa es hermosa.

  Y si no puedes resistir tu obsesión con las jirafas: La jirafa pasará a ser tu animal favorito luego de estos 13 nail arts