Lo sabíamos, hasta tu abuelita te gana para titularse.
A sus 80 años esta mujer obtuvo su tercer título universitario, y tú ¿para cuándo la tesis?


Muchos hemos pasado por esa triste historia de toda la vida, acabaste la carrera y te vas a titular, al menos, eso le dices a tu familia para que no esté encima de ti. Tu reputación respecto a la escuela es igual a la de un político electo.
Ya tu "mami" no te cree que son los trámites y el papeleo, tu papá tampoco te cree ese cuento y te quitaron la mitad del apoyo semanal. Un día tu hermano menor te dice "hasta la abuela se va a titular antes que tú". Te ríes de él por su inocencia... meses después, la abuela se ríe de ti, te está invitando la ceremonia de toma de protesta.

A lo mejor no te has titulado pero puedes combatir cibertaques como el joven de 22 años que logró combatir al ciberataque al toparse, accidentalmente, con un interruptor
Pues esto parece que le sucedió a la familia de la Licenciada María Dolores Morales, una mujer mexicana que a sus 80 años no sólo logró titularse como abogada en la Universidad del Valle de México, también tiene bajo su nombre uno en Enfermería, y otro Relaciones Internacionales en la UNAM.
Es correcto, cuenta con tres títulos de universidades de renombre. La noticia fue dada a conocer en un comunicado de prensa de la UVM, en donde reconocieron los logros obtenidos por esta sobresaliente mujer.

Tiene un mensaje para ti... que no acabas
La Lic. María también aseguró que quiere seguir estudiando y que "el que no sigue estudiando es porque no quiere, todos tenemos muchas posibilidades y más en la actualidad, así que quien no termina es porque no quiere”.
¿Y trabaja?
Sí, lo hace, actualmente tiene su propia escuela de enfermería, inclusive aseguró que tuvo que tomar algunas especialidades en herbolaria, acupuntura y otras ramas de medicina alternativa. Es decir, tiene más estudios que muchos de nosotros juntos y se sigue preparando.

¿Qué podemos decir? Simplemente que es una mujer sobresaliente y que ni la edad ni los prejuicios la detuvieron.
Por ella nuestra pregunta es: ¿Tú, para cuando?
¿Sabes otras historias de éxito? Cuéntanos de ellos, nos gustaría saber.
¿Te quieres sentir orgulloso de Latinoamérica? Puedes ver los 10 datos de Latinoamérica que nos hacen sentir orgullosos







