¿A qué tendrá que renunciar Meghan para casarse con el príncipe Harry?

Harry, uno de los nietos de la reina Isabel II, anunció que se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja dio una entrevista y se mostró plenamente enamorada al anunciar el casamiento, que tendrá lugar durante la primavera británica.

PUBLICIDAD

Pero l a realeza tiene ciertos protocolos que se deben seguir (aunque Harry y Guillermo, su hermano, han roto varios) y por eso Meghan Markle podría enfrentarse a la decisión de renunciar o no a ciertas cosas. ¿Cuál es la más trascendente?

Su carrera como actriz

Imagen Getty Images

La familia real tiene un rol social «a tiempo completo» y eso provoca que su trabajo como actriz no sea compatible. Por ese motivo, Meghan tuvo que renunciar a Suits.

No obstante, según el Daily Star Sunday, «está feliz por su sacrificio profesional. Ella disfruta mucho de su trabajo en la Unicef, y este crecerá». Además, en entrevista con la BBC explicó que «no lo veo como una renuncia. Simplemente como un cambio».

Además, Meghan se mudará a Reino Unido para vivir en Nottingham Cottage, la casa de Harry.

Pero su carrera como voluntaria y defensora de los derechos humanos (sobre todo los de las mujeres) seguirá en pie y destinará más horas a estas actividades.