Harry, uno de los nietos de la reina Isabel II, anunció que se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja dio una entrevista y se mostró plenamente enamorada al anunciar el casamiento, que tendrá lugar durante la primavera británica.
¿A qué tendrá que renunciar Meghan para casarse con el príncipe Harry?

Pero l a realeza tiene ciertos protocolos que se deben seguir (aunque Harry y Guillermo, su hermano, han roto varios) y por eso Meghan Markle podría enfrentarse a la decisión de renunciar o no a ciertas cosas. ¿Cuál es la más trascendente?
Su carrera como actriz

La familia real tiene un rol social «a tiempo completo» y eso provoca que su trabajo como actriz no sea compatible. Por ese motivo, Meghan tuvo que renunciar a Suits.
No obstante, según el Daily Star Sunday, «está feliz por su sacrificio profesional. Ella disfruta mucho de su trabajo en la Unicef, y este crecerá». Además, en entrevista con la BBC explicó que «no lo veo como una renuncia. Simplemente como un cambio».
- Sigue leyendo: «Harry, queremos darte estos 5 regalos por tu compromiso con Meghan»
Además, Meghan se mudará a Reino Unido para vivir en Nottingham Cottage, la casa de Harry.
Pero su carrera como voluntaria y defensora de los derechos humanos (sobre todo los de las mujeres) seguirá en pie y destinará más horas a estas actividades.
- Te interesará: «¿Quién es Meghan Markle, la novia del príncipe Harry?»






