9 cosas extremadamente raras y curiosas que fueron incautadas en aeropuertos

Imagen Thinkstock

En los aeropuertos debemos pasar por una serie de revisiones de seguridad con el objetivo de cuidar que nadie pase en su equipaje algún objeto peligroso. Si te molesta pasar por detectores de metales y que tus maletas sean revisadas con rayos X, seguramente cambiarás tu opinión al conocer las 9 cosas más raras incautadas en aeropuertos.

PUBLICIDAD
Imagen Thinkstock

9. Cachorro de tigre

Los bebés siempre son tiernos y lo mismo se aplica a los cachorritos, no importa si al crecer se transformarán en animales salvajes y potencialmente mortales. Una mujer trató de pasar escondido en su equipaje un cachorro de tigre de 2 meses que iba entremedio de animales de peluche como forma de camuflaje. Fue atrapada y el pequeño tigre se fue a una reserva natural.

Imagen Thinkstock

8. Motosierra

Entre las cosas que necesitas arriba del avión están tu tablet, algún libro y medicamentos, difícilmente necesitarás una herramienta de construcción peligrosa. En el aeropuerto de Nueva York, un hombre intentó pasar una motosierra con suficiente combustible para echarla a andar. Quizá iba apurado y quería adelantar trabajo de carpintería en el avión. En todo caso, pudo subirla una vez que le sacó todo el combustible.

Imagen Thinkstock

7. Fruta rellena con contrabando

En Inglaterra detectaron un chayote gigante en el equipaje de un hombre. Lo que llamó la atención no eran sus ganas de comer fruta a bordo del avión, sino que el relleno. Dentro del chayote venían 94 mil cigarrillos y 79 kilos de pescado. Lo que lo delató fue el tamaño de la fruta: No se ven chayotes de 1.2 metros.

Imagen Thinkstock

6. Ojos humanos

Los encargados de seguridad del aeropuerto Stansted, en Londres, no se esperaban que, al revisar una maleta, los estuvieran mirando desde dentro. En el equipaje de un pasajero, se encontraron 10 ojos humanos flotando dentro de un frasco. Da escalofríos en pensar de dónde los sacó.

Imagen Thinkstock

5. El esqueleto de una persona

Los pasajes aéreos son costosos y si queremos trasladar a un ser querido fallecido, igual nos van a cobrar. Para evitar el pago, una mujer no encontró nada mejor que trasladar el esqueleto de un familiar fallecido hace 11 años desde Brasil a Estados Unidos dentro de su maleta. Acá hubo un final feliz, al mostrar el certificado de fallecimiento, la dejaron seguir con el esqueleto.

Imagen Thinkstock

4. Daga de cerámica

Siempre es bueno estar preparado para defenderse, pero como no se dejan subir armas al avión, hay que ser creativos. Una mujer, trató de pasar una daga de cerámica escondida dentro de un cepillo de cabello, bastante creativo.

Imagen Thinkstock

3. Labial de alto voltaje

Una buena forma de autodefensa es utilizar picanas, pequeños dispositivos que permiten aplicar corriente al atacante. Está bien para la calle, pero no es buena idea subir uno al avión. Eso no detuvo a una pasajera que, trató de subir al avión con un labial bastante particular. En vez de servir como maquillaje, tenía el rol de aplicar corriente directamente a otra persona.

Imagen Thinkstock

2. Un muerto

Repatriar un cadáver es caro y trabajoso, por lo que hay que recurrir al ingenio, para ahorrar dinero y tramites. Un pasajero, que iba desde Alemania a Inglaterra, tenía una interesante particularidad, no tenía latidos ni respiraba. Sus esposa e hija trataron de hacerlo pasar como un enfermo en su silla de ruedas, diciendo que estaba enfermo y siempre se veía así.

Imagen Thinkstock

1. Un camaleón en la cabeza

A este chico de 17 años hay que darle un premio por creatividad. Llegando a Manchester desde Dubai, llamó la atención por el extraño turbante que llevaba. De colores muy vivos, primero pensaron que se trataba de un adorno plástico multicolor, pero cuando su turbante sacó la lengua, se dieron cuenta que el muchacho estaba viajando con Hattie, su mascota camaleón.

PUBLICIDAD

Después de conocer estas 9 cosas raras incautadas en aeropuertos, no te volverás a quejar cuando tengas que pasar por seguridad, no querrás encontrarte con algo así cuando estés a bordo.