Al igual que muchos otros animales, las serpientes se enferman y vomitan. En realidad pueden vomitar o regurgitar, que es lo que ocurre antes de que el alimento llegue al estómago. A diferencia del vómito, que es cuando el alimento ya está al menos parcialmente digerido.
8 impactantes videos de serpientes vomitando a sus presas que tienes que ver para creer

Las serpientes suelen regurgitar su alimento porque es demasiado pronto después de comer o porque están bajo estrés y sienten que necesitan aliviarse de la mayor parte de su comida por si tienen que huir y para tener energía.
En el caso de las serpientes salvajes, muchas veces se ven tentadas a alimentarse de presas realmente grandes que no pueden manejar o no tienen tiempo de procesar con rapidez o no tienen un lugar en el que esconderse para hacer tranquilamente la digestión.
Hoy te mostramos estos impactantes videos de serpientes vomitando a sus presas, que demuestran que son capaces de comer cualquier animal:
#8 Perro
#7 Sapo
#6 Venado
#5 Roedor
- Quizá también te pueda interesar: «6 increíbles videos de serpientes que se comieron a sí mismas»
#4 Otra serpiente
#3 Vaca
#2 Gallina
#1 Aves
No solo es asqueroso e impactante, sino que es un proceso realmente inusual y sorpresivo. La habilidad tanto de ingerir como de expulsar animales màs grandes es realmente sorprendente, ¿no crees?
- Quizá también te pueda interesar: «10 cosas encontradas dentro de serpientes que no podrás creer (los videos pueden impresionarte)»







