7 terribles criaturas marinas que deberían tener su propia película de terror

Estas son algunas horrendas criaturas del mundo marino, capaces de aterrorizar a las personas de más temple.

PUBLICIDAD

1. Pez Dragón

Existen cerca de 290 especies distintas de este pez que habita todos los océanos del mundo, cada una más terrorífica que la otra. Su carta de presentación es una intimidante boca llena de colmillos afilados. Cuando uno de estos especímenes abre la boca, hasta el hombre más bizarro se pone a temblar. Afortunadamente, su mordida no es de gran potencia y vive en aguas profundas.

2. Pez Tigre Goliat

El pez dragón es un niño de pecho en comparación con el pez tigre Goliat. Este engendro es gigantesco como su tocayo bíblico y de dientes como dagas. Es exclusivo de aguas dulces africanas y no le tiene miedo ni a los cocodrilos, a los que ataca de vez en cuando. El Goliat más grande documentado midió 152,4 centímetros y pesó casi 70 kilos.

3. Pez Piedra de Coral

En contraste con los anteriores monstruos marinos, el pez piedra de los mares Indo-Pacíficos tiene apariencia inofensiva y un comportamiento tranquilo. Recibe su nombre porque su tipo de piel le permite camuflarse con los arrecifes, haciéndose indetectable. Su verdadero horror reside en el potente veneno que puede inocular a través de sus espinas de la aleta dorsal, una toxina que fue mortal hasta 1959, cuando se descubrió un antídoto, aunque la picadura sigue estando entre las más dolorosas del mundo.

4. Alligator Gar

Este pez gigante y de dientes afilados se encuentra en lagos de América del Norte y Central. Probablemente es más tamaño que otra cosa, ya que no se han reportado incidentes de Alligator atacando a seres humanos. Sin embargo, por su apariencia y corpulencia – puede medir 183 centímetros y pesar más de 130 kilos - es capaz de intimidar a cualquiera y más en aguas dulces.

PUBLICIDAD

5. Stargazer

Su perturbadora figura, que comienza con unos ojos por encima de su cabeza, ya lo hace terrorífico y no conforme con esto, el Stargazer se entierra en la arena del fondo marino para sorprender a su presa. También tiene unas espinas que no solo son venenosas sino que también pueden dar descargas eléctricas de hasta 50 voltios.

6. Fingerhead Sarcástico

El Fingerhead Sarcástico es un pez de la costa del Pacífico en  América del Norte, con una apariencia común y corriente a simple vista, pero todo cambia cuando se siente amenazado y abre su desmesurada y turbadora boca. Tiene un comportamiento territorial y cuando dos ejemplares disputan la parcela, unen sus bocas como si se estuvieran besando y la más grande gana.

7. Rape

Es considerado por muchos como el pez más feo del mundo. Su cabeza ancha, cuerpo aplanado y dientes afilados sobresaliendo de su boca de media luna, son suficientes atributos para rogar porque nunca se te aparezca ni en sueños, aunque el Rape es un pez inofensivo.