7 retorcidos casos de personas que vivieron con cadáveres que te pondrán la piel de gallina

Imagen Thinkstock

La convivencia con cadáveres puede ser una tortuosa filia, o una macabra manera de ocultar un crimen o de engañar a la beneficencia. Mira estos 7 espeluznantes casos.

PUBLICIDAD

1. Esperando la resurrección

Imagen Thinkstock

El 17 de septiembre de 2013, un alguacil de Hamilton, Ontario, descubrió los restos de Pedro Wald, cuando fue a desalojar a la familia por retrasos en el pago de la hipoteca. Wald había muerto unos 6 meses antes y su esposa, Kaling Wald, afirmó que estaba intentando resucitarlo con oraciones. El cadáver estaba en total estado de descomposición y la mujer fue condenada por no informar la muerte.

2. Padres negligentes

Imagen Thinkstock

En enero de 2016, las autoridades españolas descubrieron que una pareja de nacionalidad estadounidense había estado viviendo con el cadáver de su hijo de siete años de edad, durante meses, en Girona, España. El chico era asmático y no fue llevado al médico porque los padres no creían en la medicina convencional. Fueron acusados de homicidio por negligencia.

3. Remake de Psicosis

En julio de 2014, las autoridades descubrieron que una mujer de Brooklyn había estado viviendo con el cadáver de su madre muerta durante más de dos años. Querían comprobar una fuga de gas y la mujer se negó empecinadamente a abrir, por lo que la puerta fue derribada. La perturbada dama apoyaba el esqueleto en la mesa y lo vestía a juego con ella.

4. Hijo ausente

Rita Wolfensohn es una anciana de Brooklyn, legalmente ciega, que hace 20 años creyó que su hijo Louis se había ido de casa para nunca más volver. En septiembre de 2016, el cadáver de Louis Wolfensohn fue hallado en una habitación del segundo piso de su casa materna, donde estuvo por dos décadas, entre basura y telarañas, vistiendo vaqueros, camisa y zapatillas deportivas.

PUBLICIDAD

5. Viendo TV con un esqueleto

Imagen Wikimedia Commons

En 2015, un hombre de la ciudad inglesa de Stafford casi murió del susto cuando observó que su vecino, Timothy Brown, estaba viendo TV en compañía de un esqueleto. El televidente fallecido resultó ser Kenneth Brown, de 94 años, padre de Timothy. El caso está bajo investigación.

6. La momia de mamá

Imagen Wikimedia Commons

A finales de 2016, la policía de Kiev, Ucrania, descubrió que un hombre se había suicidado después de vivir con el cadáver momificado de su madre durante 5 años. Las autoridades irrumpieron en la casa atendiendo una denuncia de fuga de agua y encontraron al hombre colgado de una lámpara araña, y a la momia de su madre debajo de la alfombra.

7. Entierro tibetano

Imagen Thinkstock

Cuando le preguntaban por su marido, Ila Salomón, una mujer de 55 años, de Lafayette, Indiana, decía que estaba jugando golf o visitando el Gran Cañón. El 3 de mayo de 2014, el cadáver de Gerald Gavan, esposo de Illa, fue encontrado en la sala de estar, debajo de una lona. La mujer dijo que el hombre llevaba muerto 5 días, pero las pruebas forenses fijaron el fallecimiento 9 meses antes. Luego Ila dijo que estaba esperando para enterrarlo al estilo tibetano. Fue acusada de fraude a la seguridad social.