Con 59 años, William Henry Gates III (mejor conocido como Bill Gates) es uno de los hombres más emblemáticos, influyentes, y ricos del mundo. Al mando de la empresa Microsoft, se ha destacado desde su infancia, llegando a ser reconocido no sólo por su capacidad para los negocios, sino por su extrema inteligencia.
7 increíbles datos sobre Bill Gates que no figuran en tu disco duro

Hoy te traemos algunas curiosidades que además de sorprenderte, te pintarán un poco mejor cómo es este personaje. Avanza en nuestra galería y llévate una sorpresa con estos increíbles datos...
#7 - Visión de futuro
Mientras estudiaba en la Universidad de Harvard, predijo a sus docentes que sería millonario a los 30 años. "Lamentablemente" se equivocó, dado que para esa edad realmente ya era multimillonario.

#6 - Hasta sus hijos lo burlan
A modo de broma entre padre e hijos, los últimos le cantan frases de la canción Billionaire de Bruno Mars y Travie McCoy. Cosa que a Bill le molesta bastante.
#5 - Nada de manzanas
Tanto su esposa como sus hijos, todos tienen prohibido comprar o utilizar productos de la empresa Apple, rival directo de Microsoft.
#4 - ¿Donará su fortuna?
Es que el propio Bill Gates ha predicho recientemente que "para el año 2035, casi no existirán países pobres". O bien su concepto de "pobreza" es un tanto diferente, o tiene previsto regalar a éstos parte de su fortuna. De otra manera, no nos imaginamos cómo llegar a eso...
#3 - Gran inversión sanitaria
Gracias a su fundación, ha salvado varios millones de vidas. Su principal inversión ha sido en el campo de investigación de vacunas, ya que aunque muchos le cuestionan su menos activa participación contra el cáncer, Gates cree que es un campo mucho más efectivo para poner su dinero.
Recientemente ha donado 50 millones de dólares, para el tratamiento e investigación del ébola.
#2 - Le interesaban las chicas tanto como las computadoras
En sus épocas de colegio, Bill era como cualquier otro adolescente pensando continuamente en chicas. Lo que lo diferenciaba del resto, es que él tenía la capacidad de hackear la base de datos de tal forma que en su clase quedaran las que según Gates, eran las chicas más interesantes del curso... Cosa que obviamente hizo.
#1 - Dinero es lo que no le falta
Si analizamos sus ingresos brutos, en su cuenta ingresan unos 250 dólares por segundo... Llegando aproximadamente a unos 20 millones de dólares por día. Si quisiera derrochar su fortuna también lo tendría difícil, ya que calculándole una vida "normal" hasta los 90 años, tendría que gastar unos 6 millones de dólares diarios antes de declararse en banca rota.
Estas cosas son las que hacen a Bill Gates todo un personaje... ¿Conocías ya alguno de estos datos? ¿Qué opinas del genio detrás de Microsoft?









