Nuestro querido planeta Tierra es tan inmenso que todavía existen lugares ignotos y remotos tan alejados de cualquier civilización que sorprenden.
7 de los lugares más remotos del planeta en los que vive gente

Descubre aquí algunos de los pueblos más increíbles del mundo a los que ha llegado el ser humano.
- Quizá también te interese leer: «10 cosas ridículamente prohibidas en China»
#7 Adak, en Alaska

Adak se ubica en la isla que recibe el mismo nombre, en el territorio de Alaska, perteneciente a los Estados Unidos. Tiene una población de 300 personas y se caracteriza por las tormentas ciclónicas, los cielos siempre cubiertos y los 263 días de lluvia al año.
- Muchos también han leído: «7 cosas que los humanos deben tener en cuenta para colonizar la Vía Láctea»
#6 Bantam Village, en las Islas Cocos

En el Océano Índico, en un territorio perteneciente a Australia, encontramos las alejadas Islas Cocos. Dentro de ellas se ubica Bantam Village, con una población de 600 personas. Lo bueno de este lugar es que posee una temperatura tropical templada y constante durante todo el año. Lo malo, que están casi perdidas.
- Quizá prefieras leer: «Es oficial: según los científicos, la Tierra ha entrado en la sexta gran extinción»
#5 Supai, en Arizona

Aunque parezca increíble en un país como Estados Unidos, a la vanguardia de la tecnología y la civilización, allí se encuentra Supai, en el estado de Arizona. Esta es un pequeño pueblo de 200 habitantes donde solo se puede llegar a través de un helicóptero o a lomos de una mula, pues no hay caminos que conduzcan hasta la localidad.
- También puedes leer: «¿La montaña más alta del mundo es el Chimborazo en Ecuador y no el Everest?»
#4 Las Islas Feroe

Aunque oficialmente pertenecen a Dinamarca, las Islas Feroe tienen hasta su propio equipo nacional de fútbol. Están a medio camino en dirección hacia Noruega. No obstante, la gran fama de este remoto lugar de 50 000 habitantes es que allí viven más ovejas que seres humanos.
#3 Iqaluit, en Canadá

Nos marchamos ahora hasta Canadá para visitar Iqaluit, en el sur de la Isla Baffin. En sus límites viven unas 7000 personas y es la capital más pequeña de todo el país norteamericano, pues ostenta este título por capitanear el estado de Nunavut. Es más, llegar hasta allí en avión o barco es mejor que por carretera, pues no hay autopista y las comunicaciones son peligrosas, ya que es uno de los lugares más fríos de la Tierra.
- Muchos también han leído: «Capital mundial de tormentas eléctricas: Este es el lugar del mundo donde caen más rayos»
#2 Laura, en las Islas Marshall

Nos vamos hasta las Islas Marshall para conocer Laura, una pequeña ciudad perdida en pleno Océano Pacífico en la que disfrutar de agua cristalina y playas increíbles sin que millones de turistas ocupen los mejores rincones.
- Te encantará leer: «10 lugares del mundo que parecen salidos de la imaginación»
#1 Svalbard, en Noruega

Svalbard es un archipiélago de islas al norte de Noruega, a pocos kilómetros del Polo Norte, en pleno Océano Ártico. Aun así, allí habitan unas 2500 valerosas personas entre glaciares y auroras boreales increíbles.
¿Te atreverías a vivir en alguno de estos lugares? Frío, paraíso e incomunicación es el día a día de los valientes y privilegiados que han decidido pasar su tiempo en la Tierra en estos singulares rincones.
- No te pierdas: «7 lugares misteriosos del mundo que no querrías visitar»









