Para muchos extranjeros, vivir en Estados Unidos y alcanzar el « American dream» es el sueño de su vida, mientras observan asombrados algunos hábitos y características de los gringos...
7 cosas de los Estados Unidos de América que no tienen sentido para los extranjeros

1. Bestialismo permitido

En 9 estados de la unión americana está permitido el sexo con animales y en muchos otros solo es considerado un delito menor. Por el otro extremo, en varios estados está prohibido el sexo prematrimonial e incluso vivir en pareja antes del matrimonio, aunque raras veces es legalmente castigado.
- también te recomendamos leer: «Las leyes más estupidas que existieron en Estados Unidos»
2. Custodia legal de violadores

En 7 estados, si una mujer queda embarazada durante un acto de violación y decide tener el bebé, el violador puede demandar la custodia de su hijo. Esto es posible en Alabama, Dakota del Norte, Maryland, Minnesota, Mississippi, Nuevo México y Wyoming.
3. Desinterés por el resto del mundo

Un estudio de la encuestadora YouGov arrojó que al menos la mitad de los estadounidenses no tiene pasaporte. Siendo uno de los países con los ingresos personales más altos del mundo y el que cuenta con los medios de transporte más completos, a una gran cantidad de gringos no le interesa el planeta más allá de las fronteras de su país.
4. Niñitos armados

La mayor parte del resto del mundo no se explica cómo a los niños estadounidenses se les hace tan fácil el acceso a armas de fuego. En promedio, cada semana un bebé mayor (hasta 3 años) balea a alguien (incluyendo a sí mismos) y si bien es cierto que EE. UU. tiene la tasa más elevada de posesión de armas en el planeta, es asombrosa la falta de cuidado por parte de los adultos en esta materia.
5. Extremadamente patriota

La encuestadora Gallup encontró que el 52 % de los estadounidenses se autocalifican como « extremadamente patriotas» y la gran mayoría de ese grupo considera que su país es el mejor del mundo. La nación que más se le acerca es Australia con el 36 %. El patriotismo está de capa caída en Europa; Gran Bretaña registra 13 % y Alemania y Francia 5 %.
6. Mordeduras por doquier

40 000 mordeduras de ratas son registradas aproximadamente en EE. UU. anualmente y al menos 45 000 mordiscos humanos en igual periodo de tiempo. ¿Solo los estadounidenses muerden más que las ratas? Lamentamos no poder comparar por no disponer de estas curiosas estadísticas en otros países.
7. Comida ultrarápida
Los estadounidenses inventaron el fastfood y le dedican solo 74 minutos al día a las 3 comidas habituales; todo lo contrario de los europeos, quienes gustan de disfrutar de largas sobremesas. Sin embargo, en rapidez en la mesa, los gringos solo consiguen la medalla de bronce; siendo superados por canadienses (72 minutos) y mexicanos (70 minutos).
- También te recomendamos leer: «8 impactantes verdades sobre la comida chatarra que deberías saber»







