6 cosas insólitas encontradas en el interior de personas que han vivido para contarlo.
6 perturbadoras cosas encontradas dentro del cuerpo de personas vivas


1. Clavo en el cerebro

Dante Autullo es un hombre ridículamente afortunado; después que una pistola de clavos cayera en su cabeza, se levantó como si nada y siguió su día con casi total normalidad. Un leve mareo al día siguiente lo hizo ir al hospital y para su sorpresa, la pistola le había insertado un clavo en el cerebro y por solo milímetros no afecto el área de las funciones motoras.
2. Cuchillo en la cabeza
En China, Li Fuyan sufría dificultades para respirar y cefalea, y cuando fue a hacerse revisar, encontraron nada menos que un cuchillo de 10 cm en su cabeza. Li entonces contó que hace 4 años había sido asaltado, recibiendo una puñalada justo donde tenía alojado el cuchillo. Por suerte, se lo extrajeron sin problemas,
3. Bola de pelo

En Kirguistán, una mujer accedió a un hospital con un cuadro de deshidratación y desnutrición severo. Al ser operada de emergencia, se le extrajo lo que se suponía era un tumor, pero que resultó ser una bola de pelo de 4 Kg. La mujer confesó ser una degustadora de cabello compulsiva, ignorando que los jugos gástricos no pueden procesar el pelo humano.
- También te recomendamos leer: «Qué es el Síndrome de Rapunzel»
4. Lombriz Solitaria

Cualquiera diría que no es nada ordinario una lombriz solitaria en el estómago, pero ¿qué tal si está alojada en el cerebro? Rosemary Álvarez, una mujer de 37 años de Arizona, consumió involuntariamente un alimento contaminado con heces de una persona que portaba el parásito. La lombriz le fue extraída con éxito.
- También te recomendamos leer: «¿Sabías que puedes tener parásitos en el cerebro?»
5. Tenedor de Wendy´s
La comida rápida no está relacionada con la buena salud, pero el extremo de lo insólito lo vivió John Manley, un estadounidense común que sufrió dos años de ataques de neumonía y tos con sangre. Cuando se hizo revisar, encontraron en sus pulmones un pequeño fragmento de un tenedor del Restaurante Wendy´s.
6. ¡Un Gemelo!

El premio a lo descabellado se lo lleva Sanju Bhagat, un hombre de la India que toda la vida creyó tener un estomago muy grande. Al no poder respirar con normalidad fue al hospital y se le encontró un tumor que presionaba su diafragma. El horror de los médicos fue que en lugar de un tumor, lo que extrajeron fue al gemelo de Sanju, que vivió en su interior por la friolera de 36 años. El extrañísimo caso se produce cuando un mellizo es absorbido por el otro durante el periodo de gestación.







