Viajar con los hijos es una de las mejores experiencias para una familia, dependiendo del destino elegido para las vacaciones anuales. Y es que, cuando se trata de un viaje familiar, elegir un lugar equitativo y que satisfaga por igual a todas las partes no es fácil si nos desvinculamos de típicos parques temáticos o actividades deportivas. Pero eso es porque no conocías estas 6 ciudades ideales para viajar con tus hijos.
6 ciudades que tus hijos amarán

#1 New York
La Gran Manzana es, definitivamente, una ciudad ideal para todos los públicos, pero especialmente para los niños. Para empezar, bocados tales como hamburguesas, hot dogs o bagels harán las delicias de los más pequeños, por no hablar de una jornada en Central Park y sus muchas actividades. Los viajes en barco hasta alcanzar la Estatua de la Libertad o algunas de las mejores jugueterías del mundo como Swartz, famosa por tener el piano sobre el que Tom Hanks bailaba en la película Big.

#2 Cuzco
Sudamérica ofrece un inmenso plantel de lugares históricos y tropicales entre los que elegimos esta ciudad peruana ideal por su tranquilidad, posición estratégica junto al Machu Pichu, el ambiente de su Plaza de Armas, los mercadillos donde tus hijos podrán elegir sus típicos gorritos peruanos o, especialmente, por las llamas y alpacas, tiernos animales considerados terapéuticos para los niños por la armonía que transmiten y su interacción con los más pequeños.
Si buscas destinos donde tus hijos puedan interactuar con animales, te encantará conocer estos medios de transporte con animales del mundo.

#3 Londres
Utilizar la capital británica como pretexto para visitar el mundo de Harry Potter puede ser una buena excusa para acercar a tus hijos, quienes no quedarán decepcionados por los numerosos tours en torno al mago más famoso del mundo. Además, las vistas desde el London Eye, las reliquias y momias del British Museum, las figuras de cera del Madame Tussaud o un paseo en los típicos autobuses son algunas de las propuestas que, de seguro, les encantarán.

#4 Colmar
¿Acaso una ciudad de cuento no es el mejor reclamo para tus hijos? Esta es la premisa de Colmar, ciudad situada en la francesa región de Alsacia y también conocida como Petite Venise cuyas deliciosas viviendas evocan un mágico escenario donde los niños se sentirán encantados. Además, si visitas la ciudad en período navideño, numerosos mercados, especialmente el Marché de Noël des Enfants, se despliegan entre sus canales y callejuelas.

#5 Cabo San Lucas
Situada en el extremo sur de Baja California, en la famosa región de Los Cabos, esta ciudad no solo te asegura tranquilidad y ocio, sino que también garantiza el total disfrute de unos pequeños que podrán experimentar su primera clase de pesca, los primeros bautismos de buceos, nadar con delfines o maravillarse con el Santuario de Ballenas. ¡Ah! Y no olvides de tomarles una foto en el Arco de Poseidón.

#6 Hong Kong
La ciudad cantonesa ubicada al sur de China es ideal para unos niños que quedarán maravillados por el exotismo de Oriente gracias a su cultura milenaria o mercados donde degustar mil bocados. Sin embargo, Hong Kong destaca especialmente por la presencia del Disneyland local, además de las vistas del Ocean Park y sus encantadores pandas, los protegidos delfines rosas que tus hijos podrán contemplar desde un barco o el sinfín de museos de la ciudad.
Si eliges este destino seguramente te gustará conocer estos consejos para viajar a Hong Kong.
Estas ciudades para visitar con niños destacan por sus numerosos reclamos para el público infantil sin menospreciar ese aspecto cultural o gastronómico que atrae a los adultos y que, de seguro, incitarán a los más jóvenes de la casa a iniciarse en un mundo cuyas ansias por recorrer no habrán hecho más que empezar.