Septiembre es un mes especial porque celebramos el Mes de la Hispanidad. Pensando en esto, en iMujer queremos que te veas radiante para que vivas al máximo estas festividades y por supuesto tus uñas no podían dejarse a un lado.
5 tonos de esmalte de uñas para celebrar que Somos Latinas

Una buena manicure habla mucho de ti. El tener unas manos suaves, arregladas y sobre todo con uñas pintadas con los colores de la temporada serán el mejor complemento para perfeccionar tu outfit.
A continuación te decimos cuáles son los colores para tus uñas que podrás lucir para celebrar que Somos Latinas y para la transición que estamos por vivir para recibir el otoño.

Rojo escarlata
Es el gran clásico que nunca pasa de moda y lo podrás seguir luciendo durante esta temporada. Es ideal porque le va a todo tipo de pieles, tanto a las blancas como a las oscuras. Además, se dice que las mujeres que suelen usar tonos tan intensos como el rojo demuestran que son personas muy seguras de sí mismas, no lo olvides.

Rosa bebé
Es lo opuesto al rojo, por ser este un tono más suave que suelen llevar las chicas más clásicas y románticas. Es un color ideal para suavizar un poco el look si lo llevas muy recargado y le va bien a todas las tonalidades de pieles.

Oro luminoso
Lleva el reflejo de las noches de otoño en tus uñas con este tono que te hará lucir muy trendy. La recomendación con este color de esmalte es que lo lleves preferiblemente a eventos nocturnos por su brillo.

Azul cobalto
Aquí ya vamos saliendo un poco de los colores convencionales para entrar a los enigmáticos y poderosos. Este tono les va muy bien a las chicas de pieles claras. Suele considerarse un color muy seductor así que prepárate para derrochar todos tus encantos con él.

Verde metálico
Al igual que el tono oro luminoso, la recomendación es llevar el verde metálico a eventos o citas nocturnas por su intensidad. Sencillamente te verás sofisticada y sexy si optas hacerte la manicure con este esmalte.
Ahora que ya conoces cuáles son los tonos de uñas para esta temporada, recuerda brindarle a tus manos los cuidados de belleza para que luzcan radiantes: hidrátalas con cremas especiales para esta parte del cuerpo, realiza exfoliación una vez por semana en ellas y aplica protector solar cada vez que salgas de casa.






