Te ha pasado que ves en Insagram o Facebook páginas de personas u amigos que están viajando, y dices: "¡Yo quisiera hacer eso!", o "¡Si tan solo pudiera!".
5 señales de que es momento de dejarlo todo y viajar por el mundo

Viajar por el mundo es el sueño de muchas personas, pero a veces todas nuestras responsabilidades nos impiden concretar este sueño o nos hacen creer que "eso de viajar no es para nosotras".
Pero CLARO QUE SÍ ES PARA NOSOTRAS, nada más basta con encontrar ese momento ideal para dejarlo todo y viajar por el mundo.
Con estas 5 señales te darás cuenta de que es el momento ideal para que explores las bellezas que nuestro maravilloso mundo nos ofrece...
#1 Desde hace tiempo tienes una sensación de que "algo te falta"

En tu vida todo parece estar marchando con total normalidad y, sin embargo, sientes que algo te está faltando... ¡Viajar puede ayudarte a poner todas las cosas en su lugar!
¿Qué estás esperando? Recuerda que no es necesario tener muchisimo dinero, hay muchas maneras de viajar.
Incluso si no sabes por qué tienes esa sensación, viajar puede ayudarte a despejar tu mente y centrarte en tus metas.
#2 No puedes recordar la última vez que sentiste pasión por algo

Las actividades diarias hacen que perdamos a veces nuestro rumbo y esa pasión por la vida.
Tal vez visitar un nuevo sitio te ayude a retomar el rumbo de tu vida y a volver a disfrutar esos detalles que antes tanto disfrutabas. Necesitas ver paisajes, respirar nuevos aires, probar nuevas comidas y convivir con personas que te transmitan esa energía de vivir que tú has perdido.
Toma tus maletas y ve en busca de esa pasión que has perdido.
#3 Necesitas una nueva perspectiva sobre algunos problemas

Necesitas alejarte de tu casa y ver esta situación desde un nuevo ángulo. Tienes que encontrar un lugar relajante, que te permita dar un soplón de aire fresco y salirte de la rutina.
Te recomiendo que viajes como voluntaria. Esto hará que valores lo que tienes y que pongas todo en perspectiva: a veces, los problemas que tenemos son pequeños comparados con los de otras personas y esto hará que te relajes y disfrutes.
La vida es increíble y prometo que tus problemas se van a ver infinitamente pequeños cuando estes descansando en una playa de la hermosa Bali.
>A propósito: ¿Por qué BALI es un destino único para toda mujer?
#4 Tu vida ya no te despierta pasión

Te levantas, vas a trabajar, haces algo de ejercicio, regresas, duermes y al siguiente día, la misma rutina.
Pues, es hora de que vuelvas a encender la llama de la pasión vital y te aseguro que con un viaje, y con la suspensión de esa típica rutina, vas a lograr encontrar el camino a la felicidad cotidiana.
#5 Si no estás buscando huir de nada, es tu momento

Si estás yendo al aeropuerto huyendo porque tu novio te dejó hace una hora, me gustaría recomendarte que regreses a casa, enfrentes los problemas y dejes tu viaje para otro momento.
Y es que viajar no tiene que ser una forma de escapar de ti misma, sino más bien de encontrarte. Por eso, es importante que lo hagas con ganas y conciencia.
Si te has identificado con algunas de estas señales tanto como yo, es momento de que empieces a preparar tus valijas y aprontes todos tus sentidos para sensaciones nuevas e inesperadas.
Recuerda: al mundo se viene a obtener recuerdos no cosas.
Te recomiendo ver la película "Comer, Rezar y Amar" (te dará el empujoncito que necesitas).







