Ni siquiera la llamada “ envidia sana” puede tenerle Asia a las paradisíacas playas de la Polinesia. Muchos países de Asia se sienten ostentan con orgullo su cultura, historia pero también sus hermosas playas, tan poco conocidas por aquellos amantes de los destinos exóticos. Esta selección caprichosa nos muestra 5 playas imperdibles del mítico continente.
5 playas imperdibles en Asia


Los portugueses la llamaban “Formosa” por su eterna belleza. No es para menos. Kenting, ubicada en el sur taiwanés, es el lugar ideal para deportes náuticos, incluyendo al surf. Cuenta con una gran infraestructura para el turismo. No nos podemos ir de allí sin probar los deliciosos frutos de mar.
Lejos de ser lo más popular de Tailandia, la playa de Mae Nam es una joyita que vale la pena visitar. Rodeadas de palmeras y aguas calmas, tiene una de las mejores vistas de las islas de Ko Phangan y el Parque Marino Ang Thong.

Occheuteal, el paraíso de arenas blancas rodeado de pinosm se encuentra en la costa sur en Camboya. Al llegar allí, nos damos cuenta porque muchos viajeros han decidido echar raíces y quedarse a vivir para siempre.
Calangute ha sido la meca hippie de los años 70 y muchos de los que fueron parte de ese movimiento contracultural vuelven cada año, obviamente con un poco menos de cabello y más experiencias de vida. Sin embargo, la atmósfera sigue siendo la misma.
La Hawaii china existe y se llama Hanain. Desconocida para los turistas extranjeros, hay alojamiento que ha sido adaptado para las nuevas clases altas de ese país. La bahia Yalong nos ofrece sol, arena, mar y una belleza pocas veces vista.

Historia, cultura, playas, ¿Qué más le podemos pedir al misterioso pero querido continente asiático?







