Nadie duda que la tecnología pueda causar adicción, pero pocos saben que esta puede llevar a personas a la muerte.
5 muertes causadas por la adicción a la tecnología


No son pocos los casos en que personas terminaron en un cajón bajo tierra. Te vamos a contar acerca de 5 muertes causadas por la adicción a la tecnología, así lo piensas mejor antes de quedarte pegado a la computadora toda la noche.

Muerto por jugar por horas
Cuando nos enviciamos con un juego cuesta parar, pero eso justamente fue lo que terminó con la vida de Chris Staniforth, un británico de 20 años incapaz de dejar su Xbox de lado.
Tras pasar 12 horas seguidas jugando, Chris desarrolló una trombosis venosa en su piernas, la que luego migró a sus pulmones y le causó la muerte, la cual se podía haber evitado si este joven hubiese sido capaz de dejar el control de lado por dos minutos para caminar un poco.

Bebé muere por negligencia de padres adictos al juego
Una pareja coreana, solía pasar sus días en un cyber café jugando por Internet, lo que no sería complicado si es que no tuvieran una hija de 3 años en casa, la cual dejaban sola y sólo alimentaban una vez por día con formula maternidad podrida.
La bebé murió por desnutrición, todo debido a que sus padres, irónicamente, eran adictos a un juego en que debían cuidar y hacer crecer a una niña virtual, olvidando que ya tenían una en casa.

Muerte por tomar una selfie extrema
Los adictos a las selfies, siempre buscan conseguir la fotografía más espectacular, por más que sea peligroso.
Sylwia Rajchel de 23 años y estudiante de medicina polaca, quiso tomar una selfie extrema en el Puente de Triana en Sevilla, España, pero su equilibrio la traicionó y cayó 4,5 metros por sobre los soportes de concreto, muriendo en el lugar. ¿Es tan importante una selfie?

Asesinato por no dejarle jugar
Tal como lo hacen los buenos padres, a Daniel Petric de 17 años, se le restringía el tiempo que podía pasar jugando, algo que pocas veces respetaba ya que era adicto a Halo 3.
Durante una pelea con sus padres, quienes le prohibieron jugar en el día, este adolescente fue a su cuarto, tomó un arma y, al entrar a la habitación de sus padres, le pidió que cerraran los ojos ya que les tenía una sorpresa.
La sorpresa vino en forma de balas directamente en la cabeza que terminaron con la muerte de su madre y, con su padre en condiciones críticas.

Apuñalado por disputa virtual
Varios juegos permiten la compra y venta de objetos virtuales a través de sus plataformas y, dos jóvenes coreanos adictos al game Legend of Mir 3, tuvieron una disputa por la propiedad de una espada.
La discusión se zanjo de manera algo brutal, ya que uno de los chicos apuñaló y dio muerte al otro, todo por la propiedad de algo que no se puede tocar ni tiene ningún valor más allá de ser un objeto de colección fabricado en píxeles.
La adicción a la tecnología, que es particularmente fuerte entre los jugadores de videogames, no sólo causa problemas psicológicos o sociales, sino que también la muerte, tal como pudimos ver en estos 5 casos bastante brutales.









