La ciudad de Nueva York tiene muchos atractivos y, si te gusta la ciencia, el Museo Americano de Historia Natural es uno de los lugares que no te puedes perder. Si estás planeando un viaje a la gran manzana, prepárate y no te pierdas ninguna de estas cosas para ver en el Museo Americano de Historial Natural. Te aseguramos que te sorprenderás.
5 maravillas del Museo Americano de Historia Natural que te sorprenderán


1. Sala de los minerales
Con sólo leer su nombre puede parecerte aburrida, pero la Sala de los Minerales está entre las más interesantes de este museo. Todo tipo de formaciones rocosas, piedras preciosas y minerales extraños forman parte de una exhibición constante y muy educativa.

2. Sala de los Meteoritos
La Sala de los Meteoritos del Museo Americano de Historia Natural guarda un meteorito de “apenas” 34 toneladas. No es un meteorito completo, sino que una pieza de este que quedó intacta tras entrar a la atmósfera terrestre hace 4.5 millones de años. El meteorito no es una roca solida, sino que está abierto y puedes ver cómo está formado. Una oportunidad que no se da en otros lugares del mundo.

3. Sala de la vida oceánica
Para los amantes de la vida bajo el mar, la Sala de la Vida Oceánica es hogar de una ballena azul, más bien una replica de ballena azul que mide 28,5 metros y está fabricada en fibra de vidrio. La ballena azul es la estrella del salón, donde también conocerás y aprenderás sobre otros animales y plantas que pueblan los océanos del mundo.

4. Estación de subterráneo de la calle 81
La mejor manera de llegar al Museo Americano de Historia Natural es en tren subterráneo y la estación que le corresponde le hace honor al servir de plataforma para llegada al museo. En la Estación de subterráneo de la calle 81 hay mosaicos de diferentes animales y fósiles y, si se baja a la plataforma, puedes ver que está ambientada tal como si fuese el fondo marino.

5. Tienda de regalos
Por más que queramos ahorrar, seguramente querrás llevarte un recuerdo del Museo Americano de Historial Natural y hay una tienda gigante dentro del mismo para que escojas. Con varios niveles, la tienda de regalos del museo tiene de todo; libros, adornos, joyería y, por supuesto, juguetes relacionados con las exhibiciones y que encantarán a los más pequeñitos.
Si vas a viajar a Nueva York, no olvides pasarte por el Museo Americano de Historial Natural, ya que además de sorprenderte con su gran variedad de exhibiciones, saldrás convertido en todo un erudito de la ciencia.







