5 lugares románticos e históricos de Europa para conocer en San Valentín

Hay un sinfín de posibles destinos románticos para conocer en pareja. Podríamos hablar de la clásica París o de la bella Venecia, pero hoy haremos referencias a algunos lugares más exóticos de Europa. Vamos a conocer algunos lugares de Europa para viajar en San Valentín, que combinan pasado y presente, con un marco romántico adecuado para esta fecha excepcional. vamos a conocerlos...

Oporto, Portugal

PUBLICIDAD

Si tienes la idea de que un paseo romántico debe ser realizado a bordo de un bote, dile adiós a Venecia y aprovecha tu estadía en Oporto. La segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa te ofrece la inigualable posibilidad de recorrerla en un tour por las aguas del Duero. No solo es una idea romántica, sino enriquecedora para quienes deseen un poco de turismo cultural y conocer esta hermosa ciudad por su arquitectura única.

Mariefred, Suecia

Dejando de lado el frío del norte europeo, la belleza de las tierras suecas bien merece un  viaje de San Valentín. En este caso, la idea es salir de los destinos comunes en Suecia, para conocer Mariefred, una pequeñísima ciudad al sur de Estocolmo. Este encantador lugar les ofrecerá una atmósfera de ensueño y calidez, con construcciones de aires medievales y villas de madera, rodeadas de la hermosa naturaleza. Un viaje romántico en el tiempo, con mucha calidez para los amantes de la historia y la arquitectura.

Frederiksberg, Dinamarca

Dinamarca es un bello país, y muy cerca de Copenhague podremos disfrutar de un hermoso y romántico destino: Frederiksberg. En este bello paraje, es costumbre visitar el parque y los jardínes de Frederiksberg, más de 60 hectáreas de vegetación que responden al diseño de exteriores romántico inglés. Pequeños lagos, canales y construcciones fantásticas, como la pagoda china, se suman a la fauna del lugar para dar un marco de abrumadora belleza, que tan bien supo inspirar a figuras del arte como Hans Christian Andersen o Paul Gaugin. ¡Imperdible!

Lodz, Polonia

Lodz es una de las ciudades más importantes de Polonia y un destino ideal para conocer en pareja. La ciudad es el balance perfecto de modernidad y pasado histórico, con una increíble arquitectura. Pero también ofrece mucha diversión para quienes buscan una salida romántica en pareja, con una vida nocturna muy variada, y con muchos lugares en los que pasar una gran velada romántica. Asimismo, dar un paseo en pareja, amparados por la naturaleza, será una gratísima experiencia, ya que la ciudad cuenta con muchísimos parques en los que disfrutar de un completísimo día de San Valentín.

Durham, Inglaterra

Un ciudad histórica, con un castillo, una catedral y un montón de edificios históricos, y una costa arbolada, bordeada por el río Wear, parece el fondo de escena ideal para un viaje romántico. Un paseo de la mano por una tierra inmemorial es perfecto para elegir las mejores palabras y sellar la perpetuidad del amor.

PUBLICIDAD

¿Qué te parecen estos destinos históricos de Europa para visitar en San Valentín? ¿Quieres conocer otras  ciudades románticas de Europa? ¿Sabes cuáles son los lugares más románticos del mundo?