Los estudiantes de hoy ya no saben lo que es ir a la biblioteca, sacar una enciclopedia polvorienta y buscar lo que necesitan sobre un tema. Para ello está Wikipedia.
5 formas en que la tecnología arruinó la vida de los estudiantes

¿Tomar notas en clases? Mejor graba con el celular y, por supuesto, los cálculos se sacan con una aplicación. No todo es bueno, la tecnología también arruinó parte de la vida de los estudiantes. Y si llegaste a vivir la transición tecnológica mientras cursabas tu vida académica habrás podido comprender estas 5 formas en que la tecnología arruinó la vida de los estudiantes.
El perro se comió mi tarea
Olvidaste de eso, el perro podría, eventualmente, comerse lo que imprimiste, pero la tarea ahora se entrega por correo electrónico o se sube a las plataformas que tienen las escuelas.
Con eso de subir la tarea, también se arruina la posibilidad de acusar que sí la enviaste por correo.
Mentir con tus calificaciones
¿Todavía no te entregan la libreta con notas? A tus padres se las enviaron por e-mail y, durante el semestre pueden ir viéndolas en el sitio de la escuela.
Si te fue mal en un examen se van a enterar y rápido, eso a menos que seas hacker y las cambies en el servidor del colegio, aunque creo que te iría peor.
Se te quedó el libro en la escuela
Llegas a casa y, por supuesto te toca hacer la tarea, lo conveniente sería decirle a mamá que el libro que necesitabas se te quedó en la escuela.
Mamá o papá sacarán la tablet y allí estará el maldito libre de ejercicios, el de historia o ese libro del que tienes que hacer el informe. Eso es abuso, ya pasas suficiente tiempo trabajando en la escuela.
Quejarte de los profesores
Antes nos íbamos a la plaza para expresar nuestras opiniones de la estimada señora de historia, ahora lo hacemos en Facebook o Twitter.
Todo bien con las plataformas sociales, pero todo lo que publicamos allí puede incriminarnos, ya que no existe la privacidad. Piensa bien antes de burlarte de la peluca del profe de inglés, lo va a saber y tu sufrirás.

No ir a la escuela
Otra vez nos arruina ese programa que también lleva un registro con tu asistencia. Si preferiste hacer algo más divertido que ir a la escuela, tus viejos pueden verlo en linea.
Incluso existen colegios que mandan avisos a los padres cuando el chico no llega a clases. Un verdadero bajón para los que, de tanto en tanto, nos tomábamos un día libre
¿De qué manera la tecnología te ha complicado la vida de estudiante?









