España es uno de los destinos más frecuentados de Europa. Durante el invierno puedes disfrutar de todos los atractivos que este país tiene para brindarte. En este post, te propongo conocer algunos destinos para las vacaciones de invierno en España, que, sin duda, debes visitar, para celebrar la navidad o bien para descansar.
5 destinos turísticos en España para las vacaciones de invierno



Barcelona en vacaciones de invierno
La ciudad catalana es un destino ideal para unas vacaciones de invierno en España. Entre la gran cantidad de cosas que puedes hacer en Barcelona, no olvides caminar por sus calles, ramblas, visitar sus bares y saborear su exquisita gastronomía.
Además, puedes pasear por el barrio gótico, apreciar las espectaculares vistas a la catedral y disfrutar de todas las joyas arquitectónicas que podrás encontrar en la ciudad.

Vacaciones en Sevilla
Localizada en el sur del país, esta ciudad andaluza es una excelente elección para las vacaciones de invierno en España. En ellas podrás realizar compras, visitar lugares históricos y ser parte de su vibrante vida nocturna.
Si viajas a Sevilla no debes dejar de visitar su impresionante catedral, una maravillosa obra de arquitectura gótica. De hecho una de las más grandes del mundo. La plaza de toros de la Maestranza es otra de las alternativas.
En la ciudad también existen varios museos incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes, donde se pueden ver algunas de las mejores colecciones de obras de arte que tiene España.

La Costa del Sol en invierno
La Costa del Sol durante el invierno goza de una temperatura promedio de 18 a 20°C, con picos de hasta 22°C. Algunos de los destinos más populares son las playas de Marbella. En esta región puedes pasar el día disfrutando de una tarde de compras en las boutiques de moda, beber cócteles en su lujoso puerto deportivo e incluso broncearte en una de sus 24 hermosas playas, si el día te acompaña.
Torremolinos es otra de las opciones. Este complejo turístico tiene todo lo que puedas desear: playas de arena dorada, instalaciones de primera clase, parques acuáticos y una animada vida nocturna.

Estadía en Madrid
En la capital española nunca te aburrirás y encontrarás gran cantidad de actividades para hacer. Puedes visitar sus museos, recorrer sus barrios y disfrutar de sus hermosos parques. No olvides dar un paseo por la Plaza Mayor y visitar el Museo del Prado, entre otras atracciones turísticas.

Esquí en los Pirineos
Cuando se trata de practicar esquí, quizás España no es la primera alternativa de la mayoría de la gente. Sin embargo, este país, cuenta con estaciones de esquí en cinco regiones distintas. Una de las mejores opciones se localiza en los Pirineos. A lo largo de de la frontera francesa, en Cataluña, Aragón y Andorra encontrarás numerosas estaciones de esquí.
En el sur de España, por ejemplo, la Sierra Nevada es perfecta para practicar este deporte invernal. También hay estaciones cerca de Madrid, en el noroeste de España (en Galicia, León y Cantabria), La Rioja y Teruel.
¿Ya elegiste cuál de estos destinos turísticos de España será tu favorito para visitar durante el invierno?







