5 destinos turísticos de Europa muy extraños

Hay un sinfín de lugares turísticos sumamente extravagantes, bizarros y poco convencionales. Estas son las principales características que suelen cautivar a algunos turistas especializados en buscar destinos turísticos extraños. En este caso, vamos a enfocarnos en algunos de los lugares turísticos más extraños de Europa, ideales para quienes buscan experiencias de viaje distintas, únicas y fuera de lo común. Sin duda, te sorprenderán.

Museo medieval del crimen, Alemania

PUBLICIDAD

En la ciudad alemana de Rothenburg ob der Tauber, se localiza el particular Museo del Crimen Medieval. En él podrás observar los objetos que se utilizaron para torturar y matar durante la Edad Media. Un paseo poco usual son gran sentido histórico y cultural para entender los diferentes aspectos que conformaron el Medievo.

Faros para alquilar en Duvbronik, Croacia

Europa del este suele ser algo extravagante y esta propuesta turística de alojamiento es un fiel ejemplo. En Croacia puedes hospedarte en faros ubicados en las pequeñas islas que se localizan a lo largo de la costa adriática. En su interior se encuentran equipados con todo lo necesario para tu estancia. Un destino ideal para aquellos que prefieren pasar sus vacaciones aislados.

Castillo de Drácula, Transilvania

El castillo del príncipe Vlad de Wallachia, también conocido como Vlad el Empalador, el hombre que inspiró a Drácula de Bram Stoker, es uno de los atractivos turísticos más visitados de Transilvania.
Situado en el pueblo de Bran, en la frontera de Transilvania y Rumanía, este castillo, fue considerado, hace ya unos años, por la revista Forbes, como el segundo más caro del mundo con un valor de $ 140 millones.

Planta Nuclear de Chernobil, Ucrania

Tras el incidente nuclear de Chernóbil, que tuvo lugar en 1979, esta planta abandonada se ha convertido en un singular atractivo turístico. En la central nuclear los turistas más atrevidos no tienen miedo a la radiación y visitan la ciudad fantasma de Pripyat, y el bosque rojo, un área rodeada de pinos que, a raíz de la radiación, presentan color naranja rojizo. Para complementar tu visita puedes también dirigirte al Museo de Chernobil que se localiza en la ciudad de Kiev.

Museo del pene o Museo falológico de Islandia

Situado en Reikiavik, Islandia, alberga la mayor colección de penes en el mundo. Este museo se fundó en 1997 y su mentor fue el profesor jubilado Sigurður Hjartarson. En el sitio se pueden observar cientos de penes, provenientes de mamíferos, los cuales han sido guardados en recipientes de vidrio o montados en placas. El museo también contiene una gran colección de objetos con formas fálicas, incluyendo una pantalla realizada a partir de un escroto de toro.

¿Conocías alguno de estos extravagantes destinos turísticos de Europa?

Relacionados: