Cada vez son más las amigas que deciden viajar sin hombres a recorrer el mundo. Sin embargo, y lamentablemente, todavía existen sitios donde el sexo femenino todavía no puede acceder.
5 destinos NO permitidos para mujeres
¡Será mejor que los conozcas!
Monte Athos

El monte Athos es también conocido como la “ montaña sagrada” y la prohibición incluye la península de Macedonia (allí hasta es necesario que los hombres lleven un permiso especial para bajar del ferry).
La creencia afirma que las mujeres son un obstáculo en el camino hacia la iluminación de los monjes que viven en varios monasterios de la zona.
Arabia Saudita

No es que está prohibida la entrada de las mujeres en este territorio, sino que ellas no pueden ingresar solas o, mejor dicho, sin la compañía de su esposo o un hombre de la familia (con el mismo apellido). Lo mismo puede ocurrir en Irán o en Omán.
Santuario Haji Ali Dargah
Ubicado en Mumbai, es uno de los monumentos más importantes de India, construido en el siglo XV como homenaje a un sufi enterrado allí. La prohibición está relacionada con la ley Sharia, por la que las mujeres no tienen permitido visitar tumbas.
Templos hindúes en Bali, Indonesia

Solo está prohibida la entrada a las mujeres que están atravesando su menstruación, dado que son "impuras".
Ahora bien, la decisión de ingresar o no a estos templos queda en la misma señora, ya que nadie controla este asunto, por claras razones.
Monte Omine, de Japón
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2004 y la población lleva siglos manteniendo la prohibición de ingreso de las mujeres. Solo los hombres pueden recorrer sus caminos rocosos que llevan hacia un templo budista a más de 5 mil metros de altura. Se supone que es debido a que las caminantes de sexo femenino son una distracción para los peregrinos.
¡Es asombroso que todavía sigan subsistiendo estas prohibiciones! Y tú, ¿qué piensas de la prohibición para las mujeres de subir a montañas o ingresar a templos?








