5 destinos a evitar en tu luna de miel

Todas las mujeres soñamos con la luna de miel perfecta, pero después de pasar por el estrés de planear la boda, decidir adónde ir puede resultar un problema. Para que el viaje más romántico de tu vida no sea un total fracaso deberías evitar los siguientes destinos:

Imagen Thinkstock

#1 Dubai

PUBLICIDAD

Es la ciudad más popular y turística de los siete Emiratos Árabes debido a sus hermosas playas, el místico desierto y sus atracciones tanto antiguas como modernas. Sin embargo, muchos turistas ignoran las rigurosas y conservadoras reglas islámicas que se rigen en la ciudad, sobre todo en cuanto a las demostraciones públicas de afecto. Tanto besarse, abrazarse o incluso tomarse de las manos es inaceptable, y aquellos que lo hagan pueden ser arrestados. Además, no se puede beber alcohol fuera del hotel; así que puedes irte olvidando de pasar una noche romántica tomando champaña junto al mar.

Imagen Thinkstock

#2 Zanzibar

Esta isla del océano índico perteneciente a Tanzania es una de las más hermosas del mundo. Sus playas son paradisíacas y ofrece la oportunidad de visitar la ciudad de piedra que es la única ciudad antigua que aún está habitada en el este de África. Pero no todo lo que brilla es oro, como suele decirse, y, al igual que en Dubai, en Zanzibar las muestras de cariño en público son mal vistas. Además, allí se prohíbe circular con vestidos cortos e incluso los nativos están desarrollando políticas para que se cierren los bares instalados cerca de las playas que proveen a los turistas de alcohol.

Imagen Thinkstock

#3 Guanajato

En esta ciudad mexicana también se prohíbe besar en la vía pública, algo paradójico si se tiene en cuenta que la fama de la ciudad nace por el Callejón de los besos, una calle estrecha en la que, según la leyenda, las parejas que se besan tendrán 7 años de buena suerte y las que no, 7 años de mala suerte. Sería poco romántico besarse allí durante la luna de miel y luego ser perseguidos por ello. Mejor elegir otro destino para festejar su amor.

Imagen Thinkstock

#4 Malasia

Este país del sudeste de Asia tampoco es una buena opción para unas vacaciones en pareja. Aquí besarse no es algo prohibido para los turistas siempre y cuando se haga de forma discreta, no apasionadamente. ¿Cómo te besarías tú con tu pareja si acaban de contraer matrimonio? Claro, seguramente de forma apasionada.

Imagen Thinkstock

#5 Angola

Este país del sudeste de África es nuestro último destino al que no deberías ir en tu luna de miel. Si bien aquí besarse en público está permitido, no se aconseja hacer un viaje de relax debido a la poca seguridad del país. Además, el gobierno aconseja que no se viaje fuera de las ciudades en la noche y que se evite salir luego de que caiga el sol. Así que allí puedes olvidarte de una noche de baile y música con tu pareja.

PUBLICIDAD

¿Sabías que en estos destinos está prohibido besar en público? ¿Alguno de ellos era parte de tu lista de favoritos para la luna de miel? Pues ya ves, tendrás que pensar en otros; aquí tienes los mejores 4 destinos para pasar tu luna de miel.

Relacionados: