Al igual que los parásitos, los avisos publicitarios pueblan nuestra vida cotidiana. No importa la hora y el lugar, estés donde estés siempre habrá un cartel, una locución o un aviso televisivo que buscará estimular tu deseo consumista. Enfrentémoslo, la pausa comercial es un precio a pagar por el entretenimiento, puedes correr pero no esconderte. Claro que muchas veces los creativos se toman demasiadas libertades artísticas y cometen graves errores.
5 comerciales de TV que te pondrán los pelos de punta

En este listado hemos recopilado los avisos de TV más perturbadores que alguna mente retorcida llegó a concebir. Ciertamente más que cambiar de canal, te darán ganas de esconderte bajo tu cama.
Pero antes de continuar debo avisar que este post está patrocinado pooooooor:
Ronald McDonald original
Lamentablemente no pude encontrar versiones traducidas de estos anuncios, supongo que nadie se quiso tomar el trabajo de mirarlo más de una vez, y hay que admitir que tienen un punto. De todas formas no es lo importante, la estética de estos comerciales habla por sí misma independientemente de lo que dicen en concreto. Echemos un vistazo:
#5 Comercial de cereal de los 60s
Estados Unidos, la tierra de la libertad empresarial, los desayunos con cereales y los payasos diabólicos. El anuncio promueve una marca de cereales, una de las formas más nutritivas de comenzar el día. Pero luego de verlo uno puede entender como el gigante del norte tiene una de las tasas de obesidad más altas del mundo.

#4 PlayStation
Y si pensabas que sólo los anuncios antiguos eran extraños y perturbadores es porque no has visto este comercial de Sony PlayStation, hecho hace relativamente poco tiempo.
#3 Muñeca psicópata, diversión familiar
Baby Laugh-a-Lot, una simpática muñeca pensada para torturar psicológicamente a tus hijos. ¿Quién necesita a Chucky cuando tenemos a esta adorable criatura engendrada por el mismo demonio?
Punto extra para las niñas, a tono con la estética sádica del asunto.


#2 Kinder sorpresa, y vaya que sorpresa…
“ MÁTALO, MÁTALO CON FUEGO”
Esa sería mi reacción si tuviera 6 años y viera este anuncio en TV. Gracias Kinder, me has alejado del chocolate para siempre. Hey, podríamos formar un grupo con los niños-obesos-anti-cereal:

#1 ¿Helado de bebé? ¿¡WTF!?
Sí, sí, sé lo que estás pensando, yo también di este video por fake, pero realmente se trata de una publicidad. ¿Y qué es lo que se le ha pasado por la mente al “creativo” a cargo de semejante aberración?, seguramente nunca lo sabremos, quizás simplemente quería perder su empleo y por accidente alcanzó el estrellato.







