La venganza es un mal sentimiento de la naturaleza humana, pero no se puede negar que otorga satisfacciones. Hay gente que ha sido enormemente creativa e implacable para vengarse; solo mira estos 6 casos.
5 célebres pero retorcidos casos de brutales venganzas a lo largo de la historia

1. Venganza imborrable

Anthony Ray Stockelman fue condenado a cadena perpetua por violar y asesinar a Katie Collman, una niña de Indiana con apenas 10 años de edad. Stockelman tuvo la mala suerte de ser encarcelado en la misma prisión que Jared Harris, un primo de Katie. Harris aprovecho un descuido de los guardias para acorralar al asesino y tatuarle en la frente la frase « Katie´s revenge » que significa « La venganza de Katie ». Ahora el violador porta permanentemente el imborrable mensaje.
- También te recomendamos leer: «¿Por qué los hombres cometen más crímenes violentos que las mujeres?»
2. La venganza de Buford Pusser

Buford Pusser fue el sheriff de McNairy, Tennessee, allá por los años 60. Se ganó como enemigo a Carl «Towhead» White, jefe de la mafia local, al matar en defensa propia a la amante de este. Como represalia, White mandó a asesinar a Pauline, la esposa de Pusser. El sheriff logró identificar a los 5 hombres que participaron en el crimen de su mujer y estos fueron apareciendo brutalmente asesinados en un lapso de 5 años.
3. Vengadora de abandonadas

El esposo de Zhang Yufeng la dejó por otra y la dolida mujer juró venganza; lo que no sabía era que había encontrado un oficio. La china es ahora conocida como la « asesina de amantes», aunque no llega a esos extremos. Zhang era contratada por mujeres desairadas y realizaba actos de humillación públicos en los que desnudaba, golpeaba e insultaba a los maridos infieles o a sus amantes. Yufeng reconoce que ha tenido que dejar los ataques por el exceso de cámaras.
4. Venganza sobre la mesa

Un hombre de Nueva Delhi se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que su hija de 14 años estaba embarazada. Lleno de irá, demandó respuestas y la chica confesó haber sido violada por un amigo de su propia casa. El padre entonces preparó su venganza e invitó al violador a cenar; en un descuido de este, lo inmovilizó, le quemó los genitales y finalmente lo estranguló. Acto seguido, el iracundo padre se entregó a la policía.
5. Mujer guerrera
Mariya Oktyabrskaya, un ama de casa soviética, se enteró un día por una carta del ejército que su marido había muerto en la Batalla de Kiev, durante la Segunda Guerra Mundial. Mariya juró venganza y vendió todas sus pertenencias para comprar un tanque T-34. Advirtiendo una excelente operación publicitaria, Stalin autorizó a que Mariya fuera incorporada a una unidad de tanquistas. Murió en combate en 1944, pero antes liquidó a unos cuantos soldados nazis. Fue la primera mujer honrada con el título de « Héroe de la Unión Soviética».







