5 bares bike-friendly en Buenos Aires

La movida bike-friendly en Buenos Aires ya es furor. Salir a pasear en bici por las calles porteñas no sólo está de moda sino que cada vez es más simple y accesible. Hasta los bares se preparan para recibir a los ciclistas con promociones especiales para quienes llegan pedaleando y, por supuesto, un estacionamiento para sus bicicletas.

PUBLICIDAD

Conocé cuáles son algunos de los bares bike-friendly de Buenos Aires que te van a gustar si sos de las que eligen la bici.

#5 Museo Evita

El Museo Evita es una de las opciones más completas. Además de ser bike-friendly es pet-firendly. Su patio es divino, lleno de plantas y flores. Es una opción ideal para estos días de calorcito en los que salís a pasear en bici y parás a comer algo rico al sol.

¿Dónde? Juan María Gutiérrez 3926, CABA.

#4 Almacén purista

El Almacén purista es ideal para aquellos que lleguen pedaleando. Además de tener un estacionamiento disponible, ofrece promociones para ciclistas. La filosofía del lugar es lo puro en sus platos y en su estilo. Andá en bici. ¡Te va a encantar!

¿Dónde? Ramirez de Velazco 701, Villa Crespo, CABA. 

#3 Crisol 

Crisol está ubicado en Colegiales. Acá también podés venir a sentarte en la vereda con tu mascota. ¿Lo mejor del lugar? El café y el brunch. Tenés estacionamiento de bicis. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde? Ramon Freire 1502, Belgrano, CABA, Buenos Aires.

#2 Artemisia

Si lo que buscás es hacer una pausa sana, dejar tu bici y comer algo rico y natural, Artemisia es el espacio perfecto para vos. Su especialidad es la comida vegetariana, en base a cereales y vegetales. Todos los días ofrece un menú diario que incluye entrada, plato principal, bebida y postre a un precio súper accesible. Los imperdibles son los panes caseros, los desayunos naturales y ¡el brunch!

¿Dónde? Gorriti 5996, Palermo, CABA, Buenos Aires.

PUBLICIDAD

#1 Tea Connection

En Tea Connection reciben a los que vienen en bici con un refill de té gratuito. Hay muchas sucursales, así que seguro tengas uno cerca para ir paseando con tu bici. Te espera un rico té: ¡no te lo pierdas!

¿Dónde? Mirá el listado de sucursales.

Ya sabés, pasear en bici puede ser mucho más que salir a pedalear. Hoy podés incorporarla a tu estilo de vida porque la ciudad se está adaptando a los ciclistas. Cada vez son más los bares bike-friendly en Buenos Aires. Aprovechá los días lindos, animate y ¡pedaleá!

Y vos, ¿Ya sos parte de la movida bike-friendly en Buenos Aires?

No dejes de leer: 6 bicicletas que vas a morir por tener