4 lugares para ir vacaciones en familia en 2014

¿Deseas un 2014 lleno de diversión y experiencias enriquecedoras? ¿Quieres conocer nuevos lugares para viajar con los niños? En este artículo comparto algunos de los  mejores destinos turísticos para conocer en familia. Estos lugares se caracterizan por ofrecer maravillosos parques de diversiones, paradisíacas playas y alojamiento de primer nivel. Vamos a conocerlos.

Dinamarca

PUBLICIDAD

Dinamarca es un destino perfecto para ir con niños. En su capital, Copenhague, se localiza el parque de diversiones más viejo del mundo: Tivoli. Este complejo se inauguró en 1843 y cuenta con gran cantidad de juegos mecánicos, jardines y, todos los días se realizan diversos espectáculos. En el parque se pueden degustar exquisitos platos regionales, y pasar una noche agradable disfrutando de un show de música y fuegos artificiales.

Otra opción, para los fanáticos de Lego, es visitar Legoland Billund. Ubicado en la ciudad de Billund, en el centro de la península de Jutlandia, este complejo es el primer parque que la famosa marca de juguetes abrió en el mundo. En su interior podrán admirar íconos mundiales, como la Estatua de la Libertad o escenas de Star Wars, construidos con las pequeñas piezas de plástico.

Bélice

Situado en el Caribe, el hermoso país de Bélice se caracteriza por ofrecer playas con aguas tranquilas, variedad de deportes acuáticos, paseos arqueológicos y un sinfín de actividades para hacer en familia y disfrutar al aire libre.

En sus tranquilas aguas, los niños, podrán realizar snorkel y apreciar la diversidad de su fauna marina. También tendrán la posibilidad de efectuar senderismo, paseos en barco y explorar su atractiva geografía. En Belice se pueden alojar en establecimientos de distinta categoría. Una opción es alquilar una cabaña y apreciar toda la belleza del Caribe.

Praga

La capital de la República Checa hipnotiza a sus visitantes con su particular arquitectura. Sus castillos nos remite a los cuentos de hadas, y su Casco Antiguo y distintos puentes son verdaderamente electrizantes. En esta ciudad te podrás mover con facilidad. Praga no es muy grande y el transporte público, como el tranvía, pueden ser una excelente opción para conocer sus diferentes atractivos. 

PUBLICIDAD

Otro  paseo por Praga es ascender en funicular hasta la colina Petrin y, desde su observatorio, divisar todo el esplendor de la ciudad. También pueden salir de compras y aprovechar los fantásticos juguetes de madera que se venden en las tiendas locales.

Islandia

Islandia sorprende con su imponente geografía. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. En este pequeño país podrán apreciar las cascadas más caudalosas de Europa o espectaculares saltos como el poderoso Dettifoss.

Otra opción es visitar el visitar el sudeste del país y dirigirse hacia el parque Skaftafell y observar el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa, con aproximadamente 3000 kilómetros. En el parque también tendrán la posibilidad de apreciar sus magníficos lagos volcánicos.

Finalmente, otra alternativa es dirigirse al complejo Blue Lagoon y disfrutar de un baño relajante en sus saludables piscinas de aguas termales.

Estas son solo algunos destinos turísticos para ir de vacaciones con la familia este año y disfrutar de experiencias increíbles. ¿Necesitas más ideas para ir de vacaciones con los niños?

Relacionados: