4 lugares energéticos del mundo que debes conocer

En los últimos años, algunos sitios caracterizados por poseer gran energía, se han convertido, de la mano de creyentes de la Nueva Era y demás movimientos espirituales, en verdaderos centros turísticos en los que se practican diferentes ceremonias y rituales. Muchos de ellos son destinos históricos que ocupan un lugar trascendente en la historia de la humanidad. Otros se caracterizan por ser verdaderas joyas de la naturaleza. En este post haremos un recorrido por algunos  lugares energéticos que debes visitar. Vamos a recorrerlos.

Imagen Thinkstock

4. Monte Shasta, California

PUBLICIDAD

Situado en Estados Unidos, este monte, es considerado por algunos como uno de los principales centros energéticos. Algunos dicen que es considerado la “raíz del planeta” y que allí se han avistado naves extraterrestres, abducciones y todo tipo de fenómenos extraños. Más allá del misticismo que encierra este destino, es un lugar en el que no encontrarás excusa para disfrutar de toda la generosidad de la naturaleza.

Imagen Thinkstock

3. Lago Titicaca

Muchos piensan que este imponente lago está relacionado con la energía sexual del planeta. Situado a más de 3800 metros de altura, su superficie es compartida por los países andinos de Bolivia y Perú. Considerado uno de los lagos más altos del planeta, en él podrás navegar y visitar algunas de sus interesantes islas, como la de La Luna o la del Sol, y apreciar importantes vestigios arqueológicos.

2. Uluru o Roca Ayers en Australia

Situada en el norte de Australia, esta particular formación rocosa es una de las más grandes del mundo y uno de los grandes atractivos del país. Tiene más de 300 metros de altura y considerada Patrimonio de la Humanidad. Además es un lugar sagrado para los pueblos originarios de Australia. Ver un atardecer en este lugar es un paisaje espectacular y, sin duda, imperdible.

Imagen Thinkstock

1. Glastonbury

Glastonbury es un destino que esconde cierto misticismo debido a su pasado de leyendas artúricas y ha ser identificado por muchos como Ávalon, la más importante isla celta. Somerset y Shaftesbury, situados cerca de Glastonbury , son otro de los destinos que conforman la ruta de muchos peregrinos que se interesan por la espiritualidad. En estas áreas se destacan los particulares círculos que se forman en los cultivos de trigo, los cuales muchos atribuyen su origen a fenómenos extraños.

¿Qué opinas de estos lugares que son considerados centros energéticos? ¿Cuál otro destino de turismo energético sumarías?

Relacionados: