Para quienes creen en fenómenos paranormales, las casas encantadas se convierten en un destino turístico interesante, para conocer más acerca de la leyenda y fenómenos que rodean ese lugar.
4 lugares embrujados en Colombia que debes visitar

Cada país tiene sus propias casas y lugares encantados y Colombia no es la excepción, por eso compartimos contigo algunos de estos lugares. ¡Acompáñanos!
Hotel El Refugio del Salto (Soacha, Cundinamarca)
Salto de Tequendamaterminal de ferrocarrilPor su parte, el Salto de Tequendama ha sido uno de los lugares donde muchas personas han acabado con sus vidas, por lo que el hotel ha ido recogiendo la energía de todas estas tragedias, que sienten tanto visitantes como cuidadores; apariciones y gritos son algunos de los fenómenos que se pueden presenciar.
Conoce algunos Mitos y verdades sobre los lugares paranormales.
Casa José María Cordovez (La Candelaria, Bogotá)
El barrio La CandelariaReminiscencias de Santafé y BogotáLas historias más recurrentes son la del fantasma de una mujer que golpea las puertas del primer piso fuertemente y desordena la cocina, cada vez que tiene ocasión, mientras que en el segundo piso se pueden escuchar de vez en cuando, los gritos de un hombre que llama a su mamá
Castillo La Alborada (Barranquilla)
casas con fantasmasSu fama de encantada se remonta a sus primeros años, pues cuenta la leyenda que su propietario salía en la noche en busca de hombres y niños del sector, para llevarlos a su casa y torturarlos horriblemente.
Te invitamos a que leas también: Casas embrujadas en Estados Unidos: solo para valientes.
Cementerio Central (Los Mártires, Bogotá)
historias de fantasmasruidos inexplicablesEl tour de fantasmas, que se organiza periódicamente en la ciudad, visita tumbas de personajes reconocidos de la historia nacional, mientras actores recrean momentos de estas personalidades y otros a lo lejos dejan escapar gritos y proyectan sombras sobrecogedoras.
¿Conoces alguna casa encantada en Colombia? Cuéntanos tus experiencias.







