4 hábitos de la realeza en las fiestas que tú también puedes adoptar

La familia real británica sigue 4 curiosas tradiciones a la hora de celebrar las fiestas. Desde jugar al fútbol en Nochebuena hasta mantener la decoración navideña hasta febrero.

PUBLICIDAD

¡Conoce más!

Sencillos regalos

Imagen Getty Images

La realeza prefiere optar por regalos sencillos y pensados (¡además de divertidos!) antes que regalos caros y lujosos. Por ejemplo, según RD, Kate le regaló hace algunas navidades, un kit para «cultivar tu propia novia» a Harry, aunque también le regaló unas zapatillas porque las de él siempre tenían agujeros.

Juegan un partido de fútbol en Nochebuena

Imagen Getty Images

Si bien en 2016 esta tradición no se pudo continuar por problemas familiares, Guillermo y Harry suelen jugar un partido de fútbol entre amigos durante Nochebuena.

Fiestas en familia

Imagen Getty Images

Las fiestas son para vivir en familia, y la realeza lo sabe. Por ese motivo realizan rompecabezas, ven películas y se relajan para disfrutar ese momento juntos.

Decoración hasta febrero

Imagen Getty Images

El 8 de enero la decoración navideña se desarma —¡lamentablemente!—, pero la realeza ha optado por seguir con la decoración hasta la segunda semana de febrero. Según RD, el padre de la reina falleció el 6 de febrero, y por eso ella y Felipe dejan la decoración hasta esa fecha.

¿Dejarías la decoración hasta febrero? Digamos la verdad… no hay nada mejor que las fiestas y su decoración, así que no tendría ningún problema de hacerlo.