Si eres una persona extrovertida, seguramente todos te conocen por ser sociable y divertido. Estás siempre lleno de energía y eres el alma de la fiesta, pero… no es lo único que te define y los demás deberían saberlo.
4 cosas que toda persona extrovertida sabe que son un vil mito

Por eso es importante hablar sobre los mitos de las personas extrovertidas pues también pueden ponerse nerviosas y necesitar tiempo a solas. Un artículo publicado en Psychology Today nos explica las concepciones erradas que tenemos de ellas.
#1 Son superficiales
Ser extrovertido no quiere decir que no puedas tener pensamientos profundos ni que seas menos inteligente, simplemente que tu manera de expresarte es diferente.
#2 No pueden estar solos
Aunque les guste ser el centro de atención, los extrovertidos también pueden querer estar solos a veces. No todo es tan estricto como tú crees.
#3 No ponen atención
Aunque los introvertidos son conocidos por ser buenos oyentes, los extrovertidos también pueden hacerlo. No menosprecies a tus amigos, te pondrán atención cuando les cuentes algo importante para ti.
#4 Requieren mucha atención
Muchos introvertidos creen que sus contrapartes son personas necesitadas de atención. Sin embargo, frecuentemente no se trata de egocentrismo sino de una manera distinta de comunicarse.
Si eres una persona introvertida, quizás estos puntos te ayuden a entender un poco más a tus amigos extrovertidos.
Introvertidos vs. extrovertidos:









