4 cosas que no sabías sobre Nueva Zelanda

Imagen thinkstock

Nueva Zelanda, ese país ubicado bien al sur, lejos de todo y cerca de Australia, es un país de contrastes, misterios, y miles de lugares por conocer. Con un territorio relativamente pequeño, pero que cuenta con distintos paisajes en muy pocos kilómetros de diferencia,  Nueva Zelanda es de esos lugares que no dejarán indiferente al turista.

PUBLICIDAD

Hoy en Nuestro Rumbo vamos a mostrarte 4 cosas que no sabías sobre Nueva Zelanda. Lo que nadie te dice y lo que nadie te cuenta sobre este maravilloso lugar que espera a ser descubierto por turistas y viajeros en busca de nuevas experiencias.

1. Las ciudades de Nueva Zelanda son especiales para caminar

Imagen thinkstock

Desde Wellington hasta Auckland, todas tienen paseos, calles y museos que te harán realizar grandes y largas caminatas citadinas, con gran gusto y entusiasmo. La capital de Nueva Zelanda cuenta con una bella costa para disfrutar caminando bajo el sol, museos que son totalmente gratuitos, y esculturas y exposiciones de arte en el centro cívico, al aire libre.

2. El terremoto del 2010 generó una nueva clase de turismo

Turismo-terremoto podríamos llamarlo. Desde que un movimiento sísmico de 7.1 grados en la escala de Ritcher destruyera gran parte de la ciudad de Christchurch, miles de turistas han comenzado a llegar al lugar no solo para observar los daños causados por este terremoto, sino también para observar las tareas de construcción que se están realizando sobre más de 1.400 edificios que fueron afectados.

3. Nueva Zelanda tiene grandes opciones durante temporada baja

Seguro querrás saber cuándo es temporada baja allí, ¿cierto? Entonces debes saber que de abril a agosto podrás encontrar todos los precios de hospedajes, comidas y tours rebajados a más de la mitad de los valores de temporada alta. Y si eres amante del ski, mejor todavía. La mejor época para esquiar sin dudas es esta.

PUBLICIDAD

4. Practicar deportes es muy económico

Imagen thinkstock

Entre otras opciones podrás jugar al golf por tan solo 36 dólares, andar en yate por menos de 150 dólares, o esquiar en los mejores lugares por tan solo 120 dólares. No solo los precios son accesibles, sino que la variedad de deportes que existen para realizar en Nueva Zelanda son casi infinitos. Tampoco podemos dejar de lado al Rugby. Ver un partido te costará prácticamente nada.

Estas fueron 4 curiosidades sobre Nueva Zelanda que apostamos no sabías. ¿Conoces alguna otra? Déjanos un comentario para enterarnos.