4 consejos que harán que viajar con tu bebé sea mucho más fácil

Viajar suele ser de por sí una experiencia estresante. ¡Mucho más cuando tenemos que hacernos cargo de un pequeño ser humano indefenso! Por eso si eres madre o padre, estoy segura que apreciarás conocer estos tips para viajar con tu bebé

PUBLICIDAD

#1 Elige un horario que coincidan con las horas de sueño del bebé

Imagen Thinkstock

Ok, sé que esto quizás no sea tan fácil, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, tu mejor opción es escoger un horario para viajar que coincida con la hora de dormir del bebé. De esta manera él viajará dormido y tú estarás más tranquilo. 

#2 Elige bien el asiento 

Imagen Thinkstock

Quizás te atraiga la idea de mirar por la ventana del avión o el autobús, pero recuerda que será difícil salir hacia el baño con el bebé en caso necesario, por lo que es mejor escoger el pasillo. Y si estás viajando en avión y el vuelo no es de esos que se llenan rápidamente, si viajas en pareja escojan el asiento del pasillo y el de la ventanilla, de esta forma difícilmente alguien escogerá el del medio y puedes tener la oportunidad de usarlo ¡gratis!

#3 Prepárate para lo peor

Imagen Shutterstock

En esto los padres somos buenos: prepararnos para lo peor. Y con esto no me refiero a que seas pesimista, sino que pienses en todo lo que el bebé podría necesitar y lleves, en lo posible, más de lo que crees que puede necesitar. Esto incluye leche en polvo, pañales, ropa para diferentes temperaturas y medicamentos.

#4 Lleva un coche liviano

Imagen Shutterstock

Los cochecitos de bebé livianos pueden llevarse casi en cualquier vehículo sin problema, incluyendo el avión, y son una gran ayuda mientras recorres una terminal o aeropuerto cargado con el equipaje. 

Aplicando estos simples tips será mucho más fácil viajar con tu bebé. ¡Y tienes que conocer estos 5 increíbles hacks para que viajar en familia sea mucho más fácil!

Relacionados: