Cantabria ha de ser junto a Galicia una de las comunidades más bellas de toda España. De inmediato si pienso en Cantabria pienso en la naturaleza y en las apasionantes cuevas que hay en la región (de las cuales hablaremos en siguientes posts), pero la riqueza turística de Cantabria no se agota en una sola área.
3 playas cántabras que HAY que visitar

Culturalmente se trata de una región que ha sabido aprovechar su herencia prehistórica en museos como el Museo de Altamira o el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, que tiene construcciones hermosísimas como el Palacio de Sobrellano o que ostenta maravillosos lugares como la Cueva de El Pendo, la de Hornos de la Peña o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Recorramos las playas cántabras, sólo tratando de dar una imagen superflua y parcial de lo que es el turismo en Cantabria. En este post iremos a la playa de Salvé, de Oyambre y de la Concha, y conoceremos tres playas para descansar en las que podremos disfrutar al menos de una pizca de la naturaleza que Cantabria tiene para ofrecer.

La Playa de Salvé está situada en la costa oriental de Cantabria, más precisamente en Laredo. Se trata del mayor arenal de toda Cantabria y de los que reciben menos visitantes.
Si estás en Cantabria también debes conocer la playa de Oyambre, donde en más de dos kilómetros de longitud conocerás una de las mejores playas de la región, dentro de la cual tendrás contacto con su hermoso campo de dunas.
Finalmente no dudes en dirigirte a la Playa de la Concha, la cual se ubica en Santander y recibe muchísimos visitantes en temporada. Es de las playas más famosas de toda Cantabria, y por supuesto de visita obligada si andas por allí.
Vía | TurismoDeCantabria







