Hawaii es un conjunto de islas bañadas en encanto y leyenda. Es considerado uno de los mejores paraísos naturales, y también está asociado con los deportes acuáticos y los deportes extremos. Pero Hawaii también es mística, relajación y máximo contacto con la naturaleza. Por todas estas razones, cada vez que escuchamos hablar de Hawaii abrimos nuestros oídos y prestamos toda nuestra atención, porque cualquier dato que provenga de estas islas nos despierta interés y nos maravilla de alguna manera.
3 maravillas naturales en Hawaii


Como muestra de ese encanto y esa mística te hablaré de 3 lugares icónicos y deslumbrantes de estas tierras, para que te convenzas de que su fama no está hecha en vano y de que hay miles de razones para sentir fascinación por Hawaii.
Parque Nacional de Volcanes y Volcán Kilauea
Aquí verás el resultado de más de 70 millones de años de vida volcánica, y el entorno único que resulta de estos: el paisaje, la cultura y el ecosistema que se crea alrededor. Uno de los volcanes más famosos de Hawaii es el Kilauea, que forma una auténtica cortina de fuego.

Refugio Nacional de Fauna Nativa de Kilauea
En este parque nacional verás especies animales que solo existen en Hawaii y un entorno natural espectacular.

Molokini
No pierdas la oportunidad de practicar buceo en las aguas hawaianas, y este crater volcánico llamado Molokini es un excelente lugar para llevar a cabo esta hazaña, por la fauna particular que lo habita y por la calma de sus aguas. Quedarás sin aliento ante las maravillas que puedes encontrar bajo el mar.








