3 lugares para visitar en Rusia

Imagen thinkstock

Visitar Rusia, el país más grande del mundo, es equivalente de visitar un continente entero. Con un clima que resulta muy cambiante, desde el calor ardiente hasta el frío gélido, hay gran cantidad de destinos turísticos rusos que son realmente dignos de conocer.

PUBLICIDAD

En Nuestro Rumbo queremos mostrarte 3 lugares para visitar en Rusia. Este país que después de ser uno de los más oprimidos del mundo hoy por hoy cuenta con mayores libertades dentro de sus fronteras que muchos de los países occidentales.

Es un lugar de fiesta, construcciones fabulosas y paisajes de ensueño. Vamos a conocer tres de ellos.

Kamchatka

Imagen thinkstock

Uno de los lugares más remotos del mundo, ubicado en una de las partes más orientales de Rusia, es esta península formada a partir de volcanes que se encuentra flanqueada por el gélido mar de Bering. Pero no todo es frío en Kamchatka. Las calurosas aguas termales y la presencia de géiseres te devolverán el calor al cuerpo en un santiamén.

Es realmente difícil acceder a algunas de las zonas, por lo que la única forma de llegar es en helicóptero, lo que convierte esta experiencia y este destino en algo sumamente costoso, pero igualmente impresionante. La mejor época para visitarlo es de junio a octubre, en verano.

Moscú

Imagen thinkstock

El centro político de Rusia, escenario de las principales revoluciones del país, cuna de la explosión soviética y lugar de renombre desde la época medieval guarda espectaculares lugares para que los descubra el turista.

Los puntos que se deben visitar en esta ciudad son interminables, pasando por lugares de renombre como la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros. El encanto real de esta ciudad es fácil encontrarlo caminando por sus bellas callecitas, descansando en sus maravillosos parques o simplemente perdiéndose entre edificios antiguos.

PUBLICIDAD

San Petersburgo

Imagen thinkstock

Desde 1703, fecha en la que empezó a construirse, esta ciudad cuenta con una historia y lugares impresionantes. Antigua cuna de grandes zares, hoy es el epicentro cultural y artístico del país. Dado que se encuentra un poco más al norte, es conveniente visitarla durante el verano, cuando la ciudad explota de colores y de diversión en la calle.

Durante el otoño y la primavera las cosas están más tranquilas, pero la luz del sol se esconde rápido, así que si te deprimen las noches largas, no conviene ir en estas épocas. Ni hablar de ir en invierno.

Estos son algunos de los lugares más bellos de Rusia. ¿Te gustaría conocerlos?