Probablemente las islas griegas sean de las más admiradas en todo el mundo. Su gran cantidad y sobre todo su inmensa variedad las hace únicas para viajeros de cualquier tipo con ganas de dejarse tentar por el Mediterráneo y por una cultura con años de historia. Así que hoy en Nuestro Rumbo nos planteamos mostrarte 3 islas griegas que debes visitar.
3 islas griegas que te sorprenderán por su belleza

La primera de nuestra lista es Santorini. Desde luego la imagen del lujo y la exclusividad hecha isla. Aquí hay que ir con altos presupuestos, y no es extraño encontrarse con famosos que pasan sus vacaciones en ella. Pese a ello, su belleza natural sigue siendo envidiable para las muchas construcciones que se hicieron por la afluencia turística.
Mikonos: fiesta hasta el amanecer

Sin embargo, no todo es lujo, glamour y exclusividad en las islas griegas. Mikonos es quizás la antítesis a lo griego de todo esto. Aunque el carácter de ellos hará que lo tiñan todo, incluso lo que no es con un cierto retrogusto a lujo, en Mikonos se va a disfrutar, a beber, a salir y a disfrutar del ocio en estado puro. Si buscas tranquilidad, mejor sigue leyendo nuestra siguiente propuesta.
Paxi: el paraíso desconocido

Aunque seguro que de las dos anteriores sí has oído hablar, creo que Paxi debería estar entre los destinos preferidos de quién busca calma, sosiego, un perfecto sitio para disfrutar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos con los que recorrer sus calles y bañarse en sus aguas cristalinas. Las increíbles grutas que forma el mar son uno de sus paisajes más característicos.
Grecia es un país privilegiado por contar en su archipiélago con tantas islas tan bellas. Sin embargo, bien es cierto que entre ellas hay muchas formas de disfrutar el turismo. Seleccionar la más adecuada al estilo de viaje que queremos hacer resulta fundamental para no cometer errores y llevarnos sorpresas respecto al ambiente que nos encontraremos, ni tampoco con relación al precio que hay que pagar por disfrutarlas. Teniendo en cuenta esto, creo que cualquiera de esas tres islas griegas puede dejarte boquiabierto.







