Probablemente en el mundo haya muchos hoteles raros de esos que nos invitan a vivir aventuras nuevas. En anteriores ocasiones hemos hablado del tema de los alojamientos curiosos, como suele decir el refrán, sobre gustos no hay nada escrito, con lo que los hay para todos. Sin embargo, hoy en nuestro artículo 3 hoteles que no creerías que existen por su curiosa experiencia queremos centrarnos en hoteles que nos den algo más que una temática, un lugar histórico o una decoración hecha para llamar la atención.
3 hoteles que no creerías que existen por su curiosa experiencia

Naturaleza como punto de partida

Los tres hoteles de los que te hablamos hoy tienen muy poco en común. De hecho, lo único que comparten son entornos naturales privilegiados. Aunque en el siguiente listado vas a entender de qué hablo, te aviso que esta aventura en nuestra propuesta no es precisamente apta para todos los bolsillos, pero que la experiencia innovadora está garantizada si te alojas en uno de ellos.
Hotel Das Park en Austria
Ofrece la posibilidad de alojarte en un tanque en medio de un parque que cruza el Danubio. Se trata de verdaderos tanques de cemento en los que además eres tú quién pone el precio por el alojamiento. Desde luego más rodeado de naturaleza no podrás estar.
Hotel Kakslauttanen en Finlandia
Si eres de los que no temes al frío ni a las experiencias extremas éste es probablemente tu hotel. En este caso lo que te ofrecen es alojarte nada menos que en un iglú. Dicen que dentro no hace frío, pero sinceramente, a mi me cuesta creerlo.
Jules' Undersea Lodge en Florida
Literalmente fue un centro de investigación y precisamente por ello se encuentra en mitad del lago. Lo mejor es las muchas experiencias de buceo que puedes practicar y que en ciertas zonas comunes se pueden ver desde las cristaleras bajo el agua todos los peces que habitan el ecosistema. Eso sí, el precio de partida es de 600€ la noche.

Por hoteles extraños nos los encontramos a cientos en todo el mundo, aunque pocos son capaces como los que hemos mencionado anteriormente, de ofrecernos un lugar natural mágico en el que vivir la experiencia y junto con ello disfrutar de una aventura que probablemente nunca saquemos de nuestra retina.
La mayoría se centran únicamente en ofrecernos servicios muy específicos o decoración innovadora, lo que siempre está bien, pero ante cosas como las que te hemos comentado, es difícil competir solo con eso.







