Holanda es una tierra que tiene todo para hacerte feliz, y un viaje a este hermoso país es una aventura perfecta para personas de todas las edades. Colores medievales, ambiente festivo, paisajes hermosos y ciudades poéticas se combinan en una experiencia magnífica que no puedes dejar pasar.
3 destinos que debes visitar en Holanda


Las opciones que te ofrece el turismo en Holanda son innumerables, aunque hay algunas que son un clásico y que acogen a un buen número de turistas a lo largo del año. Las tres que presentamos hoy son muy hermosas y tienen atractivos diferentes para conocer más allá de la trillada Ámsterdam, y si tienes la oportunidad de visitarlas podrás decir con seguridad y convencimiento que conoces Holanda. ¡Te invitamos a recorrerlas!
Una de las ciudades holandesas más antiguas, Utrecht goza de una belleza particular que la define. La arquitectura junto a los museos recogen buena parte de esta belleza, y edificios emblemáticos como la Torre Dom, la Catedral de Utrecht o el Castillo de Haar así lo demuestran.
En cuanto a la museística, recomendamos visitar el Museo Speelklok, que nos ofrece la oportunidad de ver cajitas musicales e instrumentos antiguos, el Museo Ferroviario Holandés que nos pasea por la historia ferroviaria holandesa y el Museo Central, el museo más viejo de Holanda.

La Haya es otra ciudad con muchísima historia, y desde luego los atractivos que debes visitar si te quedas en ella no se agotan en uno o dos párrafos, aunque hay algunas que destacan más que otras. Buenos ejemplos de ello son la sede del gobierno, la plaza Spuiplein o e Palacio de la Paz, la Corte Internacional de Justicia en la que se celebran litigios de derecho internacional.
Para los más pequeños el Madurodam es la ciudad en miniatura más famosa que existe en el mundo, y junto al parque de diversiones Duinrell son muy buenas opciones para los más pequeños.

Los Museos Derlon y Bonnefanten son visitas recomendadas si estás en Maastricht, y las Basílicas de la ciudad también tienen que estar en la lista. La Basílica de san Servasio y la de Nuestra Amada Dama destacan por sobre las demás.
Vale destacar que Maastricht es una de las capitales culinarias de toda Holanda, y especialidades como el queso Rommedoe, los champiñones de las margueras, las fresas y el vino son atractivos gastronómicos destacados.







