Alemania es uno de los países de Europa que más cuenta con lugares espléndidos que van desde lo antiguo, hasta gigantescas ciudades modernas. Viajar por sus tierras es una experiencia que no debes perderte, y que te aseguramos te encantará.
3 destinos imperdibles en Alemania

Pensando en aquellas personas a las que les gustaría conocer este bello país, te queremos contar los 3 destinos imperdibles de Alemania. Conócelos y sorpréndete con estos espectaculares lugares.

Castillo Neuschwanstein
Este lugar pareciera salido de un cuento de hadas; se encuentra a unas horas del sur de Munich, en los alpes alemanes. Es uno de los castillos más populares de Alemania, su majestuosidad deja sin palabras a los visitantes, pues no solo se puede admirar su exterior, sino que la entrada está permitida a los turistas. La decoración es la misma que dejó el enigmático rey Ludwig II de Bavaria, lo cual hace de este castillo algo maravilloso e imperdonable de no conocer.

Heidelberg
Heidelberg es una de las ciudades más antiguas de Alemania, lo que la convierte en uno de los destinos favoritos de los turistas. Sus casas antiguas llenas de historia te harán sentir en otra época, y su cercanía al río Neckar te darán una vista espléndida. Por si fuera poco, la ciudad cuenta con un hermoso castillo, de los más antiguos de Alemania, que se ubica sobre una colina, desde la cual se aprecia toda la belleza de la ciudad.

Berlín
La actual capital de Alemania es una ciudad llena de historia y cultura. Cuenta con más 170 museos, y 600 galerías de arte, lo que permite que fascinarse de esta ciudad sea algo muy fácil. Su ambiente muy moderno cuenta con lugares para todos los gustos, así que solo es cuestión de conocer para encontrar tu lugar en Berlín.
Estos son los 3 destinos que no puedes perderte en Alemania, así que asegúrate de tenerlos en tu plan cuando viajes al país germano.
También te puede interesar conocer 5 curisiodidad de Bonn en Alemania







