3 destinos espirituales para descubrir

Imagen thinkstock

¿Cansado del trabajo? ¿Harto de la rutina? Sí, definitivamente necesitas un viaje. Pero cuidado, no cualquier tipo de viaje. Es cierto que unas buenas playas de aguas cristalinas o un poco de turismo natural te haría muy bien, pero no son las únicas opciones que tienes. El turismo espiritual (un poco más lejos que el turismo religioso) puede ser la clave para reencontrarte contigo mismo.

PUBLICIDAD

A veces el ajetreo cotidiano y la alienación de las sociedades de hoy nos hacen sentirnos parte de una gran máquina que gobierna al mundo. Lo que necesitas es recordar el valor de la vida, dejar de lado lo material y darte la oportunidad de ser invadido por lo espiritual.

Por esa razón en NuestroRumbo hemos elaborado una breve lista de 3 destinos espirituales para que visites en tus vacaciones. Olvídate del encanto de París, la belleza de las playas del Caribe o la arquitectura de Nueva York y apuesta por lo espiritual.

Imagen thinkstock

1) Camino de Santiago: Declarado como Patrimonio de la Humanidad, el Camino de Santiago es una hermosura paisajística que te permite conocer varios destinos de una sola vez. Pero más que nada es un viaje de encuentro con la cristiandad en sentido pleno. Conocer peregrinos, visitar iglesias y respirar la campiña franco/española sin duda te traerá paz.

Imagen thinkstock

2) Roca Uluru: La también llamada Ayers Rock es uno de los lugares del mundo más cargados de energía. Este lugar, además de ser uno de los puntos más conocidos de toda Australia, es parte esencial de la cultura de los aborígenes australianos. Cientos de mitos y ritos asociados a la roca Uluru existen en la mitología aborigen, y eso la convierte en un destino espiritual fascinante.

Imagen thinkstock

3) Monte Kailash, Tibet: Indudablemente el Tibet no podía estar ausente de esta lista. Este hermoso monte es el lugar más venerado del mundo entero al ser el hogar de Lord Shiva, uno de los dioses hindúes más conocidos. No existe ningún medio de transporte que te lleve a este lugar remoto. Sólamente tu estado físico y tu fe pueden llevarte. ¿Estás preparado?

Relacionados: