En NuestroRumbo siempre nos ocupamos de darles posibles destinos para las vacaciones de invierno. Es que, esta es una de las mejores estaciones del año a mi entender por la diversidad de curiosas actividades que tiene para ofrecer. Si quieres salir de lo común te recomiendo que olvides por unos instantes ese clásico destino de todos los años para empezar a mirar hacia otros lados. La propuesta de hoy es descubrir juntos cuáles son los mejores lugares de Estados Unidos para esquiar.
3 ciudades de Estados Unidos para esquiar


Beaver Creek, Colorado

Si buscas tranquilidad, este hermoso pueblo es tu mejor alternativa. Queda a una media hora de una de las mejores ciudades turísticas para esquiar del país, mención que le hacen varios medios de prensa.
Pero aun así no se ha convertido en un destino demasiado poblado por lo que es una buena opción familiar. Por el clima no debes preocuparte ya que está apto para ser visitado durante todo el invierno. Esta cuidad cuenta con uno de los paisajes más bellos de la región.
Jackson Hole, Wyoming

Las montañas de Grand Teton son el hogar de dos pistas enormes con una gran altura. Aunque, ambas se diferencian por tener vertientes para avanzados y otras para principiantes. Dos tipos de personas se acercan hasta el lugar, ricos, famosos y personalidades reconocidas en busca de relajación forman el primer grupo.
Pero Jackson Hole también alberga profesionales practicantes de snowboard sobre todo de estilo libre. En cuanto a alojamiento, las mejores cadenas hoteleras tienen su sede aquí. Four Seasons, Amangani, Hotel Terra. Anímate a disfrutar de la noche en los bares de la ciudad.
Stowe, Vermont

Los estados de la zona Oeste del país son más reconocidos por las imágenes que nos hacemos de las películas que por los paisajes que en verdad ofrecen. Para emprender un viaje de carretera, te recomendamos hacer una parada en Stowe, un hermoso pueblo pintoresco ubicado sobre dos montañas.
Las más de 500 hectáreas que rodean el lugar hacen que todos tengan la capacidad de disfrutar sin límites. Además de esquiar, puedes permanecer en los hoteles del lugar, probar las comidas típicas o relajarse en el spa luego de una agitada tarde.
Este invierno 2012 de seguro que estará espectacular. Veamos entonces cuáles son los mejores hoteles para esquiar así ya armas tus planes con anticipación.







