3 asombrosas Islas escondidas

Imagen thinkstock

Estos lugares que vamos a mostrarte no figuran en ninguna guía de viajes. Y lo mejor de todo es que son islas increíbles donde podrás disfrutar del agua, de caminatas, de la localidad de su gente y del poco turismo que las acecha. Y claro, como olvidarlo, de atardeceres sobre el agua en todos los casos.

PUBLICIDAD

Acompáñanos en Nuestro Rumbo a mostrarte 3 asombrosas islas escondidas del mundo que pocos conocen y que a muchos les gustaría conocer. Hoy tienes con nosotros una oportunidad única de descubrir lo que nadie conoce, y quién sabe, tal vez sea un próximo destino en tus siguientes vacaciones.

Tobago, Caribe, Trinidad & Tobago

Imagen thinkstock

Esta pequeña isla llamada  Tobago, que comparte su gobierno con su vecina gran isla Trinidad (la cual es mucho más visitada y más bulliciosa), es especial para aquellos que buscan relajarse y pasar sus vacaciones bajo una palmera.

Las posibilidades de actividades en Tobago son varias. Desde visitar grandes reservas naturales en el oeste de la isla, hasta realizar snorkeling en sus aguas turquesas. En las visitas subacuáticas a los arrecifes podrás observar esponjas gigantes, manta rayas y peces de miles y miles de colores. También existe la opción de viajar en botes con piso de cristal para quienes no quieran mojarse.

La comida en Tobago es deliciosa, siendo una mezcla de criollo, comida occidental, influencias africanas y hasta indias, todo combinado con algún ron local.

Isla Phu Quoc, Vietnam

Imagen thinkstock

Esta isla todavía se encuentra escondida, más allá de que el turismo en Vietnam sea cada vez más grande. Probablemente esto se deba a que la Isla Phu Quoc, la más grande de todo Vietnam, está protegida casi en su totalidad por la administración de un Parque Nacional. Por otra parte, su proximidad a Camboya hace que exista un control militar constante sobre esta zona.

PUBLICIDAD

Isla Mneba, Tanzania

Imagen thinkstock

Esta isla está escondida bajo la sombra de la Isla Zanzibar, la más grande de Tanzania. Además no resulta tan conocida porque toda la administración de la isla es privada; existe un hotel allí que es el único que permite alojamiento en el lugar. Y eso supone precios realmente altos, a partir de los mil dólares la noche. La recompensa será vista a la playa, masajes relajantes todos los días, cenas servidas en la playa a la luz de la vela, buceo y snorkel.

Estas son algunas de las islas escondidas del mundo que esperan ser descubiertas ¿Conoces alguna otra?

Relacionados: